El templo de Fuego

EL TEMPLO DE FUEGO – El templo de fuego

🌍 SODUPE (VIZKAYA)

El 13 de junio de 1952 fue descubierta la tumba de Kínich Janaa´b Pakal II, gobernante de 615 a 683 d.C. En un templo perdido.

En el interior de su tumba se encontró la Máscara de Jade del Rey Pakal, que se creía que dotaba al Rey de poderes sobrehumanos.

Tras años de su hallazgo, nuevas investigaciones apuntan a que la máscara es falsa y la verdadera se encuentra en El Templo de Fuego. Aunque muchos exploradores se han adentrado en el mismo, ninguno de ellos ha conseguido encontrar la ansiada máscara, incluso algunos ni siquiera han conseguido sobrevivir a la búsqueda.

Ahora sois vosotros los que os adentraréis en el Templo de Fuego, sorteando las innumerables trampas y enigmas que os esperan en el interior hasta conseguir la Máscara de Jade y lo más importante salir con vida…

 

Opinión Mayo 2021:

Maria: Un escape bastante completo, con una decoración muy cuidada y cantidad de juegos para no aburrirnos. E incluso alguna sorpresilla.. A mí parecer, todo un acierto haberla metido en la ruta así que totalmente recomendable.

Kayto: Sala que se sale un poco del estilo de sus creadores, pero que me dejó buena impresión. Una buena decoración que te hace adentrarte en esta aventura, juegos bien integrados y alguno de darle un poco al coco. Tiene algún efecto chulo y en general es una sala bastante fluida. Ideal para tanto para gente que empieza como para gente con más experiencia. Un buena elección.

Victor: El templo de fuego, ouuu mama, FUEGO ^^. Con ese nombre, yo, iba esperando algo y no os diré si lo encontré o no, os tocará pasar por caja. En este templo nos encontraremos una muy buena ambientación, trampas, inscripciones, pistas, pruebas de habilidad, un buen games master, recovecos que seguro has revisado y misteriosamente siguen conteniendo elementos necesarios para tu progreso y un sin fin de sorpresas. Un juego fluido, que se me hizo corto, en el que no paras de resolver y descubrir cosas. Una caja de sorpresas hecha escape con un enigma en concreto que puede llegar a ser desesperación de muchos, pero que me gustó encontrar y resolver. El game master no tiene mucho peso en el juego, pero nos introdujo y guió bien. Quizás le pondría algo más de peso a la banda sonora del juego, como pincelada de mejora. En resumen, un escape muy recomendable, y que pese a ser en templo (de los que contienen símbolos) me gustó bastante y no me aburrí ni un momento.

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8.5 Kayto: 7,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración:  75 Minutos

Precio: 70 € – 89 €

Web: https://eltemplodefuego.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.