The Basement

Zombie Outbreak

The basement – The Basement

WILL YOU ESCAPE EDWARD’S BASEMENT?

You and your friends have been kidnapped by Edward Tandy –a cannibalistic serial killer with a fine taste for unique electronics, taxidermy, and of course human flesh.. He has created a sick and twisted game of sorts in his deceased mother’s home. He hopes to weed out the unintelligent and find those who are “worthy of escaping” by his late mother’s standards.

Basaement Lv

Opinión día 25 de septiembre de 2018:

La primera entrega de los juegos de “The Basement”, el juego que enganchó a todos los estadounidenses de la costa oeste y ha conseguido establecer éste como uno de los mejores valorados de los Estates.

Maria: Para mi, la más floja en cuanto a juegos de basement (quizás por ser la primera) pero ya apuntaba maneras con su metodología. 

Un local más pequeño que el que tiene la misma franquicia en los Angeles, pero igualmente bien decorada la recepción y con su buen puñado de merchandising oficial a la venta.

Un vídeo introductorio muy bueno nos pone a tope y accedemos al sótano dónde nos tienen secuestrados. Empezamos a resolver pruebas facilonas, rodeados de una muy buena decoración que no te saca del lugar en que representa que estás en ninguno de los 45 minutos que dura esta experiencia.

Kayto: Una sala a la que se le nota que ha envejecido. Una decoración correcta, pero los juegos no me acabaron de convencer. Me pareció que no estaban demasiado bien hilados. Una sala de rebuscar y con buen acting.

Como siempre, en The Basement cuentas con actores en el juego y el papel del muchacho que teníamos rozó una interpretación de oscar. El problema lo tuvimos con las pistas; parece ser que en EEUU no les acaba de gustar que la gente acabe sus escapes y rancian un poco las pistas; hasta el punto de llegar a frustrarte al llevar díez minutos (de los 45 que pagas a 40$) intentando resolver algo que no acabas de comprender, en este caso por problemas de idioma :/ . OK, culpa nuestra por no saber más inglés, pero notándolo y sabiendo que no haremos como los locales, que si no salen un día, repite otro día más adelante… un poquito de empuje y las sensaciones una vez fuera serían diferentes.

Otra cosa que nos sorprendió es que si no acabas el juego, no te dicen como tenías que haber resuelto las pruebas que te faltaban; absurdo teniendo en cuenta que somos extranjeros y no volveremos.

Victor: La primera de una serie de juegos en una linea muy buena. Tuvimos problemas con la entrega de las pistas y salimos de bajón, pero es una buena sala.

Quitando ese percance, la sala contaba con los efectos sonoros y visuales perfectos y una veriedad de juegos clásicos y electrónicos muy buena. En las salas de The basement, si no te meten más gente en el grupo (así fue el caso en esta) disfrutas como un enano. Experiencia recomendable.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 7 Víctor: 8.5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Número de personas: 1 a 10

Tiempo: 45 Minutos

Precio: 40$/persona

Web: https://thebasementla.com

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.