The Black Project

PLANETA ESCAPE – The Black Project

🌍 SANTANDER (CANTABRIA)

Año 2076. Debido a la superpoblación del país, El Gobierno de nuestra nación ha contratado los servicios de la Corporación Olympo para llevar a cabo un proyecto secreto para seleccionar a los sujetos más válidos y así formar una nueva sociedad. ¿Serás capaz de superar el experimento? ¿O serás uno de los sujetos eliminados?

 

Opinión Septiembre 2020:

Maria: Una experiencia de escape más que entretenida. Realmente muy recomendable para variar los tipos de juego convencionales.

Kayto: Sala diferente a todo lo que hay por la zona. Cuando te privan de uno de los sentidos, el resto se agudizan. Ahí está el elemento principal del juego. Debes dejarte llevar y disfrutar de la experiencia, donde la comunicación será esencial.

Victor: Original en la zona y poco convencional en su registro. Un escape en el que te sentirás falto de algo, no acabarás de resolver los enigmas con tu fluidez convencional. Muy recomendable para variar y ponerte a prueba. Nosotros hemos jugado escapes o otras experiencias similares y podemos decir que somos animales de costumbres, siempre tirando por el camino fácil e ignorando el resto de estímulos que nos rodean. En su web, el slogan es “¿Nictofóbia?”, os aseguramos que no es un escape de miedo ni tensión, así que podéis ir a jugarlo tranquilos. Recomiendo jugarlo en grupos lo más reducidos posible.

 

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8 Kayto: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 4

Duración:  60 Minutos

Precio: 50 € – 72 €

Web: https://www.planetaescape.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.