The Bookstore

Paradox Project 2 – The Bookstore – Athens

Después de los eventos en la Mansión … Cuando te vas, has olvidado algo. Las consecuencias, implacables, están a la vuelta de la esquina. Están protegidos detrás de tu espalda, invisibles, ocultos en las sombras que creaste en tu pasaje. Las máscaras se cayeron. Las reglas han cambiado. Ha llegado el momento crítico. Ahora que has descubierto Bitter Truth ….

IMG_20191002_160025

 

Opinión octubre 2019 :

Pues nada, con dos pelotas cuadradas los dos nos íbamos de nuevo a Paradox Project (que lo habíamos jugado solos siendo para un mínimo de 3 jugadores para los 180 minutos de juego)… pues ahora esta nueva entrega era de 200 minutos y mínimo cuatro jugadores.

Un local gigante, con refrescos y galletitas en todo momento de juego y con el WC disponible durante esos 200 minutos, el que escribe lo utilizó 4 veces entre juego y charla. Ambientación buena, con los detalles cuidados, pero debido a la temática no es una decoración espectacular como podría ser una nave espacial, por poner un ejemplo.

El juego tiene varios vídeos que van narrando la historia (igual que en la primera entrega) y te van haciendo vivir la trama en primera persona, con sus tan buenos giros argumentales incluidos. 

La cantidad de enigmas no es abrumadora, de hecho daría gracias si fuesen quince (para los 200 minutos de juego), pero son enigmas bastante complejos, de los que tienes que centrarte y reflexionar sobre lo que el juego te está ofreciendo y acabar dándole lo que necesita. Variosos de estos juegos eran muy originales y nunca antes vistos por nosotros. Sin ser especialmente avanzados tecnológicamente nos sorprendieron gratamente.

Dimitri, su creador, nos estuvo controlando la partida y nos ayudó cuando fue necesario. Posteriormente tuvimos una charla muy interesante acerca del proceso de creación de sus juegos.

Un juego que recomendamos a todos los que busquen un reto, y más aun si lo juegan con menos jugadores del mínimo requerido jeje.

 

Puntuaciones:


María: 9Víctor: 9  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 7

Duración: 200 Minutos

Precio: 120€ dos personas

Web: http://paradoxproject.gr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.