The Conductor

Banner Odisea

The Riddle Room – The Conductor

¿Te dejarás llevar por la emocionante historia de Thomas D. Margate?
Es 1924 y los inspectores de Scotland Yard están desconcertados. El 26 de enero de ese año, arrestaron y detuvieron a Thomas D. Margate bajo sospecha de robo masivo. Esto sobre la base de una serie de testigos que creen haber visto a Thomas en la escena del crimen …
Solo hay un problema, Scotland Yard está convencido de que han encontrado al sospechoso correcto, pero no hay rastro del botín. Thomas D. Margate ha estado activo durante 17 años como Maquinista Jefe en una de las líneas de tren más largas de Gran Bretaña y también ha vivido en la estación de Hull. También hay una seria sospecha de que ha escondido su botín en alguna parte.
Aquí es donde comienza vuestra historia. Por invitación de Richard McKindley, Superintendente del equipo de investigación, tendréis que buscar los secretos de Thomas por vuestra cuenta.

Opinión día  27/01/2019:

Maria: Una temática llamativa con un tipo de juego bastante particular y aunque los acabados no son espectaculares, la experiencia si que resulta bastante completa para quienes la saben aprovechar. 

 

Kayto: Una sala con una buena ambientación, pero para mi gusto falta de flow. No es un juego fluido y las pruebas, algo escasas y no eran divertidas. Tiene algunas cosillas curiosas, pero es una sala para 2-3 personas máximo. De lo contrario te puedes aburrir y hacer que tu estado anímico en la sala caiga en picado.

 

Victor: Una primera impresión muy agradable. Muy buena ambientación, un efecto muy chulo y juegos muy variados. El enigma final no lo vi bien ubicado en la trama, además de ser muy facilón. Un room que haciéndolo 2 o 3 personas habríamos disfrutado mucho mas. Todo y eso, me parece una opción muy recomendable.

 

Ser Drake: Una ambientación en una estación de tren antigua, ¡me chifla!. Pero me pareció poco aprovechada. Pocas opciones para grupos de 4 o 5 jugadores, con un ritmo lento de juego que precipita una resolución final. 

 

Puntuaciones:

María: 7.5 Kayto: 6.5 Víctor: 7.5 Ser Drake: 7.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6 

Duración:  60 Minutos

Precio: 85€ – 105€

Web: https://riddleroom.nl


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.