The Executioner

FINAL ESCAPE – The Executioner

🌍WUPPERTAL – GERMANY

Tú y tu equipo se están despertando con el poder de las fuerzas oscuras: el guardia te deja en un calabozo subterráneo para llamar al verdugo. En una hora comienza el antiguo ritual de una hermandad secreta que siempre ha exigido el sacrificio humano. 
Libérate del calabozo antes de que uno de ustedes se convierta en la próxima víctima. Cada segundo que pasa te acerca a la libertad … o al verdugo.

IMG 20190609 110929IMG 20190609 111000 001

Opinión día 8/6/19

Por la imagen de este juego no sabíamos bien que esperar, y para nada esperábamos un juego con unos puntos tan buenos. No es un juego de miedo, pero si que cuenta con luz baja, como debe ser un calabozo. 

Hasta 4 cosas nos sorprendieron en este escape room en el que nos lo pasamos como enanos, además de la cuidadísima decoración como en todos los juegos de esta franquicia!

Maria: Desde la recepción ya se intuye que Final Escape es un puntazo seguro y dentro del juego ya te aseguras. En este caso, la decoración está muy bien conseguida y los enigmas son sencillos pero graciosos. En general, una sala con un pequeño sustillo que junto al resto de detalles se convierte en una experiencia muy recomendable para grupos atrevidos. 

Al principio estuvimos divagando un par de minutos pero en cuanto le cogimos el ritmo lo disfrutamos mucho con sus puntos originales.

Todo y tener un pequeño problema en la traducción de un papel, el game master que estaba súper atento a nuestra partida hizo que apenas nos afectase.

Encontramos varias cosas originales y divertidas, lo cual nos maravilló. Además de un enigma con un planteamiento muy bueno.

Un completo escape room que nos sorprendió gratamente y que recomendamos visitar ya que salimos encantados con el juego y el trato recibido por el personal de Final Escape Wuppertal.

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 8.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  70-150€

Web: https://final-escape.com/wuppertal/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.