The Experiment

escapem banner

 

The Great Escape – The Experiment – The Netherlands

Take part in the ultimate challenge in one of the best escape rooms in the Netherlands. One of your friends has volunteered for this experiment and has asked you to come with him/her. In the waiting room it seems that there was no reason to be worried at all, but still, your gut feeling tells you something different…

Se les da mejor hacer salas que fotos….
 

Opinión día  26/01/2019:

 

Después de jugar su juego carcelero con una introducción sublime, aquí no podía ser menos. Nos introdujeron al juego tres chicas que hicieron muy buen papel.

Maria: Escape muy completo con puntazos interactivos y cantidad importante de enigmas. En conclusión, una sala imprescindible.

El inicio del juego es diferente a lo que estamos acostumbrados y nos encantó.

Kayto: Para mí, la mejor de la ruta. Me pareció muy divertida y con un acting digno de Oscar. Una estructura de juego bien diseñada, original y con pruebas divertidas. Quizás la decoración, siendo más que correcta, queda en un segundo plano. Un juego muy dinámico que hace que pase el tiempo volando.

Todos los enigmas y juegos están perfectamente integrados en la historia. El lugar cuenta con multitud de salas, en su mayoría amplias, juegos electrónicos y una buena dosis de candados para nivelar la balanza.

Victor: Intro buena y desconcertante, momentos tensos, multitud de salas, juegos para un regimiento y una decoración acorde al lugar. Salímos a tope haciendo el cafre. Muy buen escape, sin tener una inversión exagerada o tener demasiados juegos electrónicos.

El tramo final del juego quizás es un poco mas facilito, pero como salimos haciendo el burro no nos lo pareció jeje.

Ser Drake: Original, divertido, con un inicio de partirse de risa, o ponerte nervioso con el impresionante acting de nuestras doctoras, y un final de película. Pruebas para todos los gustos y para que nadie se aburra. Una verdadera joya.  

Recomendable para ir en grupo grande, 4-5 jugadores en caso de tener experiencia.

Puntuaciones:

María: 9Kayto: 8.5Víctor: 8.5Ser Drake: 9

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 7 

Duración:  75 Minutos

Precio: 140€

Web: https://www.thegreatescape.info/en/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.