The Holy Grail

ALMA PARK  – THE HOLY GRAIL

🌍 GELSENKIRCHEN (GERMANY)

Casi ninguna leyenda ha fascinado tanto a la gente como el Santo Grial. Mitos e historias lo rodean, como ningún otro objeto del pasado.

Un grupo de cazadores de tesoros encontró una pista de que el Santo Grial es real y está al alcance. Los caminos conducen a un túnel en la zona del Ruhr. ¡Pero cuidado! En la antigua mina solo hay oxígeno durante una hora y el camino de regreso está cerrado.

Encuentra el Santo Grial y obtén la vida eterna o quédate en la mina y conviértete en el guardián mudo y sin vida del Santo Grial por toda la eternidad.

IMG 20190616 WA0010

Opinión día 8/6/19 :

10.000 metros cuadrados de recinto de ocio nos esperaban….

Cuando nos dijeron el santo grial, nos imaginabamos un juego ambientado en la época medieval, pero nuestra sorpresa al entrar fue descomunal. Estabamos en una increíble mina, ojo la de Barcelona…. Que esta le hace sombra jejeje. Una entrada en juego muy buena, enigmas divertidos y perfectamente integrados y unos decorados que según nos comentaron, habían sacado de un rodaje cinematográfico!.

 

Maria: La sorpresa inicial respecto a la temática y a un detallazo nada más comenzar ya suben a tope las pulsaciones de frikis como nosotros. Una vez dentro, el decorado te obliga a sentirte inmerso en la historia y los juegos van acompañando muy bien tambien. Es una lástima, a mi parecer, que con algún enigma te saquen de tan buena sensación por su falta de lógica y, en nuestro caso, no ayudó mucho la inexperiencia de la gm. Sin embargo, sigo creyendo es una sala muy recomendable (especialmente al saber el tiempo que tiene abierta) . 

Lástima de un juego que estaba en alemán, pedimos pista y la game master no estaba por nosotros, y cuando apareció actuó repitiéndonos la misma pista varias veces, hasta que pasados casi 15 minutos pudimos avanzar y completar las dos pruebas que nos quedaban. Nuestra sensación, de no haber tenido la barrera de lenguaje habrías sido de sobresaliente, pero tuvimos mala experiencia y salimos sabiendo que el juego podría haber sido estupendo, de no haberse visto ensombrecido por una mala actuación de la game master. Es por ello que puntuaremos al juego como se merece y dejaremos de lado nuestra experiencia con el lenguaje/game master.

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 9  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6 

Duración: 60 Minutos

Precio: 68-132€

Web:https://www.alma-park.de/live-escape/live-escape-der-heilige-gral/?lang=en#regdl=live-escape-game-der-heilige-gral


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.