The Keymaker

EXIT ZONE – THE KEYMAKER

🌍¬†ESSEN – GERMANY

Cada vez que es necesario imitar una llave o abrir una puerta, el Sr. Manuel está siempre a mano. Llaves y cerraduras, eso es lo que él sabe.

Un serio reproche!

Desde hace alg√ļn tiempo, numerosas quejas han llegado a la polic√≠a.¬†Las v√≠ctimas, exclusivamente mujeres, describen cosas horribles.¬†Por ejemplo, sienten que los extra√Īos han estado en el apartamento mientras estaban lejos.¬†Algunos incluso piensan que alguien estaba acostado en su cama.¬†Otros faltan objetos de valor y ropa interior mucho peor.¬†Esto incluso va tan lejos como para hacer que las mujeres se sientan perseguidas en p√ļblico.¬†Las v√≠ctimas no son solo mujeres sin excepci√≥n, sino que comparten otra inquietud com√ļn:

Cerrajero Manuel – ¬°siempre a tu lado!

Todas las mujeres son clientes de un cerrajero en particular. En realidad, no hay nada de que quejarse. El Sr. Manuels siempre ha hecho el trabajo comisionado de manera rápida y concienzuda. Además, el cerrajero Manuel tiene una reputación impecable. Tal vez solo un competidor quiere deshacerse del cerrajero establecido en la tercera generación?

“Un servicio de cerrajer√≠a normal” …

… algo m√°s que la polic√≠a no pudo determinar.¬†Por supuesto, el cerrajero fue registrado por la polic√≠a y el se√Īor Manuel fue interrogado.¬†Fue cooperativo y respondi√≥ a todas las preguntas de la polic√≠a sin dudarlo.¬†La b√ļsqueda incluso tuvo lugar.

Expreso deseo del se√Īor Manuel.¬†¬°Nada que encontrar!¬†La polic√≠a no tuvo m√°s remedio que detener la investigaci√≥n contra el cerrajero y ahora investiga contra “desconocido”.

 

 

Opinión día 9/6/19 :

Atenci√≥n! Juego exclusivo para mayores de 18 a√Īos!

Una temática nunca antes vista, jamás habíamos jugado en un taller de réplicas de llaves y a priori, la cosa daba juego para ver enigmas bien originales. Allí dentro nos ecnontramos con un juego complicadete, dónde los enigmas, en su mayoría, encajaban con la temática.

Nosotros nos vimos frenados en un puzle al no conocer las monedas alemanas de los 80, pero tan pronto solocitamos la pista el game master nos ayudó con eso. A cada paso que dábamos, estábamos mas cerca de conocer la oscura historia de este maestro de las llaves.

Maria: El hecho de ser una temática de adultos ya llama la atención y la verdad es que eso hace que sea graciosa la sala. En general, la decoración es correcta sin ser destacable y los juegos algo rebuscados pero en el cómputo de todo resulta en una sala algo más que correcta. 

Este escape es para mayores de 18 a√Īos, pues contiene escenas de sexo expl√≠cito y varios utensilios‚Ķ.

El juego no cuenta con demasiados juegos electrónicos, su mayoría se basa en candados y lo catalogaríamos de diferente por temática y dificultad superior a la mayoría.

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


N√ļmero de personas: 2 a 6

Duración: 66 Minutos

Precio:¬†69-135‚ā¨

Web: https://www.exitzone.de/essen-kray/escape-rooms/der-schluesselmacher.html


Deja un comentario y ay√ļdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.