The Lost Treasure

THE ROOM – THE LOST TREASURE

🌍 BERLIN (GERMANY)

 

Arqueólogos querían! Durante los trabajos de reparación en el sótano de la Universidad de Humboldt, se descubrió un pasaje estrecho que conduce a una habitación secreta desierta en las profundidades de la tierra. Se cree que los hermanos Humboldt una vez construyeron este espacio hace siglos para estudiar y ocultar artefactos preciosos de sus viajes. Incluso se rumorea que el Santo Grial perdido podría estar allí …

Para los fanáticos de “Indiana Jones” y “The Goonies”

 

Team Photo 1 (3)

Opinión día 15/6/19 :

Veis que foto tan buena? Eso augura una sala épica para los amantes de las películas de aventuras.

Una aventura trepidante llena de juegos y recovecos. No la recomendaríamos para jugadores que excedan los 120kg, pero si para jugadores novatos y avanzados, hombres, mujeres y niños; en The Lost Treasure todos saldrán contentos 🙂 .

Un estilo de juego curioso, bastante colaborativo y lineal, que te deleita llevándote entre sus diferentes estancias, recreando escenas dignas de cualquier película de Indiana Jones.

Electrónica muy bien aplicada, trato excelente de los game masters que nos tuvieron en The Room y, en definitiva, una sala que tenéis que visitar.

 

Puntuaciones:


María: 9Víctor: 9  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 75 Minutos

Precio:  90-150€

Web: https://the-room-berlin.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.