The Magic

bwchapel

 

Hollywood Escape Zaragoza – The Magic – Zaragoza

En un mundo de magia y fantasía todo es posible. La escuela de magos “Santa Catalina” os está esperando, vuestro jefe supremo os ha convocado para conseguir la varita mágica que os dé la vida eterna.

Magic

Opinión día 23/2/19 :

Bien entrada la tarde arrancaba nuestra aventura en Hollywood escape Zaragoza y nos disponíamos a probar su juego para grupos grandes, esta vez, sin competir contra otros.

Nos pasan una serie de trailers en recepción y nos ofrecen palomitas recién hechas como ya hemos tenido el gusto de probar en otras salas 🙂 .  Acto seguido, arranca la introducción del juego.

Maria: Se trata de una especie de hall escape bastante mejorable en cuanto a juego e interacción con el GM, da la sensación de tener más tiempo del que realmente tiene.

En este juego el game master está contigo durante toda la partida y si necesitas ayuda te la brindará al instante. La poca ambientación alrededor de nuestra mesa no se podía tocar y en caso de hacerlo, ahí estaba el game master para darte un toque con su varita.

El juego es a base de candados y las pruebas están englobadas en el marco de Harry Potter con nombres y atuendos de los personajes.

Algunos juegos no eran demasiado intuitivos que digamos, o por lo menos ninguno de los cinco jugadores lo veíamos claro. Otros juegos partían de una idea original, pero la ejecución era mala, y eso unido al game master que constantemente se entrometía para ayudar o regañar, nos dio la sensación de estar siendo guiados en exceso sin ir mal de tiempo.

Victor: Nada innovador en este hall escape, que más bien es un escape box. Alguna prueba carecía de sentido. Eché en falta pruebas electrónicas y interacción con el entorno.

Nuestra experiencia no fue muy buena, en gran parte por las intervenciones del game master. Es un juego entretenido, pero lo creemos adecuado para 4 personas máximo.

Puntuaciones:


María: 5 Víctor: 5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 15

Duración:  75 Minutos

Precio: 56-210 

Web: https://www.hollywoodescapezaragoza.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.