The Metro

THE GAME – THE METRO

🌍 PARIS (France)

The metro is coming. Headlights are just getting out from darkness when the car suddenly stops in the middle of the way! It seems more serious than a simple traffic regulation stop and the metro does not seem to be ready to work again…

The clash is unavoidable if an emergency team does not step in right away! 

Be careful not to confound speed and hurry…

 

metro

Opinión Octubre 2019 :

Este recinto es inmenso, cuentan con ocho, y en breve nueve, juegos… los cuales empiezan todos a la misma hora, así pues, al entrar al local hay 8 game masters y 8 grupos haciendo batiburrillo, para ver a quién le toca cada cual. Una vez te llevan a tu “zona de briefing designada” y ofreciendo algo de beber ya incluido en el precio (como en varios de los escapes de París), no eres capaz de concentrarte en lo que el game master te cuenta por el ruido de la sala y los grupos que llegan algo más tarde y pasan pululando a menos de un metro de ti. Es la descripción de algo así como el local de fast food en cuanto a escapes se refiere.

Una entrada en acción impactante, con unos buenos efectos,juegos lógicos, divertidos y bien metidos en la trama. Echamos en falta algún espacio más, pero lo disfrutamos mucho. Parte de la banda sonora es de la película Speed y le encaja a la perfección.

Suficientes enigmas para los 5 jugadores que proponen como máximo.

Muy buen uso de la electrónica en este juego. Totalmente recomendable.

Puntuaciones:


María: 8Victor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 96€ – 125€

Web: https://www.thegame-france.com/en/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.