The Plane

THE GAME – THE PLANE

🌍 PARIS (France)

Cardinal Lemoine airport, gate 4, your plane is on time. With you tickets, you are ready for boarding but you are a little bit nervous… Fear not, it is only an hour flight. Boarding is starting, you will be able to sit soon. Fasten your seat belts, we are ready to take-off!

And remember, fear not, plane is the safest mean for public transportation in the world…

 

avion1

Opinión Octubre 2019 :

Este recinto es inmenso, cuentan con ocho, y en breve nueve, juegos… los cuales empiezan todos a la misma hora, así pues, al entrar al local hay 8 game masters y 8 grupos haciendo batiburrillo, para ver a quién le toca cada cual. Una vez te llevan a tu “zona de briefing designada” y ofreciendo algo de beber ya incluido en el precio (como en varios de los escapes de París), no eres capaz de concentrarte en lo que el game master te cuenta por el ruido de la sala y los grupos que llegan algo más tarde y pasan pululando a menos de un metro de ti. Es la descripción de algo así como el local de fast food en cuanto a escapes se refiere.

Buena ambientación, muy buena de hecho, aunque un poco gastada, como podéis apreciar en el primer plano del asiento en la foto. Enigmas suficientes y algunos guiños graciosos nos guiaron en esta aventura que logramos resolver antes de tiempo.

Hubo un enigma, para el que pedimos unas 3, 4 o más pistas; para el cuál sabíamos la solución, pero queríamos comprender. La game master no supo como darnos más pistas, así que lo resolvimos con la solución que nos dio, esperando que al finalizar la partida nos explicase el juego. Una vez finalizó el juego, le preguntamos que como se tenía que resolver correctamente, la chica no nos lo supo explicar y ante nuestra insistencia, nos gritó, perdió los papeles y nos dijo que ella no tenía todas las respuestas, que si queríamos alguna respuesta, que escribiéramos al correo electrónico; todo ello de malas maneras. Tuvieron suerte que ya teníamos sus dos otros juegos reservados y pagados, de no ser así…. por poco volvíamos. Aprovechamos para escribir una linda crítica en tripadvisor, ya que después de soltar 96 euros, lo mínimo que esperamos es que no nos traten así.

Juego recomendable (quitando el enigma en cuestión, hasta que sepamos la manera de resolverlo), trato de esta game master en concreto… nefasto. Por suerte, no dejaremos que nuestra experiencia con esa chica afecte a la puntuación del juego y así os haréis la idea real.

Puntuaciones:


María: 7.5Victor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 96€ – 125€

Web: https://www.thegame-france.com/en/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.