The Prestige

Banner Odisea

Skryptic – The Prestige

You can switch the language in the upper menu

En la necesidad de dinero, el mago Jack Werner lo contrata para robarle a su eterno rival, el taller de Harry Kellar, y robarle sus secretos, que son de gran importancia para su empleador.

Pero nada va de acuerdo al plan. ¡Tan pronto como llegues, las puertas se cerrarán y quedarás atrapado!

Afortunadamente, aún puede comunicarse con su empleador. Él puede ser capaz de ayudarte …

¿Arriesgarás tu vida tratando de convertirte en un ladrón de prestigio?

Skryptic

Opinión día 13 de junio de 2018:

The prestige, dentro de Skryptic escape room nos pretende llevar entre bastidores allí donde uno de los grandes magos preparan sus trucos y con esa premisa y con una decoración muy buena arrancamos. El local es amplio y tiene unos pasillos y recobecos dignos de castillos de dragones y mazmorras, seguro que en alguno de sus otros juegos aprovechan bien esas paredes robustas de piedra.

Victor: Las imágenes de su web, auguraban juegos tipo Maximum, sin embargo en “The Prestige” había enigmas en cantidad, como en dos salas de Maximum juntas y además erán de mayor complejidad, olé!

Realmente tiene una decoración cuidadísima y unos juegos electrónicos muy buenos y ahí estábamos, los dos solos en una sala de mínimo tres personas y con trabajo por hacer para un regimiento. Si comparamos esta sala con algunos juegos en que hemos estado, seguro que pondrían que en este room escape caben 12 personas por la cantidad de juego, no veas la de enigmas que tenía la sala. No paramos un solo segundo y disfrutamos de lo lindo con algunos mecanismos.

Maria: Sorprendente y difícil a la vez, un escape room para estrujarse el coco bien.

The prestige tiene la peculiaridad de tener dos finales, una cosa que nunca nos habíamos encontrado planteada de este modo. Resulta que a mitad de partida, sin tu saberlo, en función de el juego que resuelvas antes, abrirás el abanico con unos u otros juegos para finalizar. No es lo típico de tener el final donde explota una bomba o consigues desarmarla; en este caso puedes ver alguna estancia diferente y seguro jugarás juegos diferentes. La lástima de esto es que no podrás disfrutar de los juegos que dejes en el otro camino, aunque al finalizar el juego, nuestro game master (al que podríamos llamar “tercer jugador” pues nos echó algún que otro cable), nos mostró los enigmas que tendríamos que haber resuelto si hubiéramos ido por la otra vía. Ah! aunque no lo creáis, logramos salir a tiempo, con la ayuda del anteriormente mencionado, pero salimos jejeje.

Nosotros acabamos agotados mentalmente pero asombrados por la cantidad de electrónica, el trato y el gusto en los decorados. A qué esperas para probar The prestige? Una lástima que Skryptic no abra franquicia en Barcelona 🙂 .

Puntuaciones:

María José: 8 Víctor: 8

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 5

Tiempo:  60 minutos

Precio: 66-115€

Facebook: https://www.facebook.com/skryptic/

Web: http://skryptic.fr/en/home/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.