The Prison

Adventure Arena – The Prison – Athens

El fallo de la corte para su pandilla fue definitivo e irrevocable: DETERMINACIÓN DE IGUALDAD. Pero hay una última esperanza. Un tutor corrupto de la más alta institución penitenciaria de seguridad a la que será transferido ha ayudado a escapar a los delincuentes anteriores, tomando el equivalente, por supuesto. Su diseño incluye codificado todos los pasos de escape para que los otros guardias no lo entiendan. Tras un acuerdo con él, usted sabe que solo tendrá un tiempo a su disposición donde no habrá otros guardias presentes para evitar que renuncie.

Opinión día 24/3/19 :

Con este escape Maria y yo llegamos a las 500 salas jugadas juntos.

 

Maria: Inicialmente creí que sería de lo más clásico el recorrido por la temática, pero la verdad es que creo que fue una gran elección para nuestra sala 500 pues consiguió sorprenderme muy gratamente con algunos juegos y momentos no esperados. Así que si, después de 500 juegos aún hay salas que sorprenden o incluso prisiones que impactan con su dinamismo como en este caso. 

 

 

Víctor: Otra cárcel, peor esta ha sido la más completa que hemos jugado y además de un toque físico cuenta con una serie de juegos originales, otros divertidos y algunos bien rebuscados que nos hicieron recapacitar y pensar un rato. También se tiene que valorar la originalidad de los enigmas, ¿no?. El game master estuvo atento en todo momento.

 

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 8    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 80 Minutos

Precio: 40-84€

Web: http://adventure-arena.com/


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.