The Raid (Ramkraak)

escapem banner

 

Project Escape – The Raid (De Ramkraak) – The Netherlands

Get thrown right in the middle of the action. The police closes in fast as you’re trying to break into the illustrious office of Starlife Enterprise. When the locks are about to open you suddenly realize… What’s even in that vault?… Come and find out yourself in the Ram Raid!

This Break-in room is specially made for die-hard Escape Room players.

 

Opinión día  27/01/2019:

 

Un recibimiento por parte de nuestro game master que nos recordó a otros grandes juegos nos introdujo en nuestro particular alunizaje holandés.

Maria: Un escape muy bonito, con alguna cosa curiosa y que en definitiva resulta divertido.

Un inicio algo estrecho y con poco juego, nos llevó a una sucesión de juegos en un juego multilineal con una buena decoración y creo que recordar sin candados.

Kayto: Un room con una idea que podía ser interesante, pero me pareció un quiero y no puedo. Un guión más que correcto. Los juegos entretenidos pero sin nada que digas wow!!! Una decoración correcta. Después de un inicio eléctrico, la cosa decae bastante y ya no consigue remontar. Una sala más.

Los enigmas eran de esos en que debes pensar un paso más allá, saliendo de lo clásico y convencional.

Victor: Me gustaron mucho varios aspectos de este escape room, así como la mecánica de juego. Debo ser rarito porque al resto no les gustó tanto. Un juego que me imponga una buena presión y depaso tenga juegos de pensar y alguna que otra risa; tiene ganado un hueco en mi memoria. Si lo jugáis comentamos ciertos aspectos jejeje.

De la mitad del juego en adelante te llevas un plus de tensión que dispara la adrenalina y pone a trabajar tu cerebro a marchas forzadas.

Ser Drake: Un escape con un emocionante inicio y final, pero que pierde ritmo en el desarrollo. Y eso enfría un poco la experiencia global. Puzzles tecnológicos muy bien presentados en una bonita ambientación.  

Muy buen botín nos llevamos de ese recinto, al igual que muy buen sabor de boca. Recomendable para grupos expertos de hasta cuatro jugadores.

Puntuaciones:


María: 7.5 Kayto: 6 Víctor: 8.5 Ser Drake: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6 

Duración:  60 Minutos

Precio: 109€

Web: https://projectescape.nl


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.