The Sanatorium

Lockhill – The Sanatorium – Athens

The sanatorium is no longer used. From what I’ve read, it was used for both the mentally and the physically impaired and the living conditions in that place were truly horrendous. The strange thing is the other day I was passing by, I swear I think I heard someone screaming from the inside. I surely must have been mistaken though because it was closed down long ago.

Opinión día 23/3/19 :

Saliendo de Mystery Lab y su gran juego Requiem, paramos el primer taxi que se nos cruzó y nos fuimos rodando hacia Lockhill Escape room a ver que nos esperaba en Sanatorium, en el que desgraciadamente nos olvidamos hacer la fotografía de rigor, así que tendremos que volver a disfrutar alguno de sus otros juegos jejeje.

Maria: Una entrada original, una ambientación muy currada y en general un escape room de terror muy completo. Quizás echamos de menos algo de luz, pero aún así no se puede negar que la atmósfera que generaba todo tal cual estaba era fantástica. Simplemente un imprescindible para los amantes de terror.

Lockhill es súper original, una vez llegas al recinto, debes coger un tren que te lleva a la ciudad de Lockhill y en todo momento (inicio y fin de partida) la interacción es tematizada con acting excelente. Nosotros sentimos que íbamos lentos resolviendo pero al finalizar la partida nos dijeron que estábamos en el TOP 5 del juego debido a nuestra elevada puntuación.

Víctor: Amantes del miedo, este es vuestro juego. Difícil superar el nivel de miedo combinado con buenos juegos y un espacio bien recreado. Las salas no son muy amplias, con lo que cuatro jugadores ya serían muchos a nuestro parecer. Si tenéis un poquito de miedo, llevad inyecciones de adrenalina no os vaya a dar un paro; experiencia aterradora y redonda. Olé!

 

Los juegos cuentan con electrónica, los enigmas tienen lógica y los seres que ahí dentro te encontrarás son de lo más originales, cada uno con sus habilidades. Se puede escoger jugar en modo día (más juego y apenas miedo), noche (menos juego pero con miedo) o dia+noche como hicimos nosotros, donde tienes todos los enigmas del día más el elevado nivel de terror del modo noche con lo que la experiencia dura dos horas y media.

Puntuaciones:


María: 9 Víctor: 9    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 150 Minutos

Precio:  35-85€

Web: https://www.lockhill.gr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.