The Secret Chapel

bwchapel

Escape Diem – The Secret Chapel

Por una coincidencia, el poder de limpieza de Hamburg Michels se descubrió fumando en habitaciones previamente desconocidas en las catacumbas de Michels. Este descubrimiento increíble ahora debe ser explorado por ti: descubre el secreto de la capilla.

Escape Diem

Opinión día 18 de agosto de 2018:

Fuimos a Escape Diem porque sabíamos de buena tinta que tienen salas muy buenas en la empresa, así que pensamos que esta sería todo un acierto pero como siempre puede pasar quizás nuestras expectativas eran más altas de lo que debían ser.

Victor: Buena ambientación y algún mecanismo ingenioso pero con partes muy desaprovechadas. Cosas demasiado escondidas para causar pérdida de tiempo, al igual que la falta de luz. No salimos eufóricos.

En este caso, no es que fuese una mala experiencia sino que entramos en un escape room de los clásicos, con una ambientación correcta y unos juegos que resultan algo simples. De hecho, durante la partida todos tuvimos la sensación de estar todo el rato buscando más que jugando y nos faltó sentirnos algo desafiados, retados o simplemente tener la sensación de haber estado jugando.

Maria: Juego sencillo, al estilo de buscando a Nemo, pero entretenido.

Sin embargo, todo hay que decirlo, la verdad es que el trato de sus trabajadores fue muy correcto y a pesar de nuestra experiencia particular se trata de un escape room ideal para novatos que quieran iniciarse en el mundillo de los escape room, así que resulta una sala recomendable para grupos pequeños con poca experiencia.

Nosotros, por nuestra parte, nos quedamos con ganas de probar alguna de las otras salas de las que hemos oído hablar tan bien y así poder quedarnos con una idea más completa de lo que son los escapes de Escape Diem.

 

Puntuaciones:

María: 6.5   Víctor: 6.5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 71 – 135€

Web: http://escapediem.de

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.