The Supermarket

ROOMRUSH – THE SUPERMARKET

🌍 PARIS (France)

Sumas de dinero muy sospechosas atrajeron a su equipo de policía a este supermercado. Entras sin una orden judicial a las 5 am, y descubres que cubre un tráfico … inusual. ¡Date prisa, el jefe vuelve a las 6 de la mañana!

 

Opinión Octubre 2019 :

Local con una recepción amplia y cómoda y que además cuenta con juegos replicados para que podáis competir. Una game master agradable nos recepcionó, hizo el briefing y nos introdujo en la historia.

Creo que nunca habíamos jugado un escape en un supermercado y tanto la idea como la historia eran muy buenas. Los enigmas sin embargo no estaban a la altura y mucho menos una especia de enigma que tenía dos posibles soluciones, pero claro, sólo la que ellos consideraban era la válida.

El juego tiene parte de interacción con el game master, lo cual le da bastante vida al asunto, para que sea un escape room que recuerdes. Todo lo que aquí encuentras está perfectamente mimetizado con la trama y no encontrarás candados sin sentido o paneles numéricos porqué si.

En general salimos con buen sabor de boca de este supermercado, pero principalmente por el acting.

Puntuaciones:


María: 6.5Victor: 7  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 70-130€

Web: https://roomrush.fr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.