The Vault

bwchapel

 

Sherlocked Mystery Experiences – The Vault

Are you ready to break in to Amsterdam’s most difficult safe complex?
For this unique challenge, you will form a team of highly skilled thieves, and try to steal a mysterious object from deep inside a heavily protected safe.
Indeed, it’s a 90 year old safe-complex with original antique vaults, but don’t be fooled: its security system is state of the art.
You will infiltrate the complex, disable its security, steal the object, and get out. We’ve prepared a set of specialised tools for you, and our finest henchman will be at your service.
Beware however: should you get caught, we will deny any knowledge of this operation.

Opinión día  25/01/2019:

Partiremos de la base que uno de los miembros de esta partida ya había jugado este juego y dada su espectacularidad y buen acting decidió repetirlo para grabar a fuego ese recuerdo en sus retinas. Nosotros, con ese aval, no dudamos ni un segundo en reservar uno de los juegos con más renombre en Amsterdam o incluso en Holanda entera. 

Maria: Un juego muy diferente en todos los sentidos y aunque a nosotros nos costó pillarle el ritmo creo que gana mucho en originalidad.

Dicho eso, una vez reservas esta experiencia, el pre-juego está muy trabajado, mensajes, prácticas y un sin fin de contacto que van haciendo que cada vez tengas más ganas de empezar a jugar. El lugar donde te citan es curioso, tu misión también. Una vez hecho el primer tramo, nos adentramos en lo que sería el escape en si, no sin antes vivir un momento acting curioso.

Kayto: Una sala creada a partir de un local muy top. Un inicio original pero falta de juegos y los que había no eran entretenidos. Tuve momentos de sentarme porque no había juego más que para 2. Cosas que no eran sencillas de deducir. Un final muy frío.

Arranca el juego, el que realmente estamos acostumbrados a jugar y la cosa no fluye demasiado, juegos un poco liosos en un entorno muy interesante. Seguimos resolviendo juegos y usando jugadores como peleles, pues mientras uno resuelve, o actúa, el resto se limitan a observarlo.

Victor: Un pre-juego excepcional, el mejor que hemos tenido. Sin embargo el juego nos dejó super fríos, con puzzles aburridos y para una única persona. El acting tampocó brillo.

Es muy aburrido no disponer de varios juegos simultáneos; no nos imaginamos un grupo de seis jugadores experimentados ahí dentro. Varios de nosotros nos sentamos en algunos momentos determinados. 

La tecnología con que cuenta la sala es correcta, así como la ambientación, a la cual podrían haber sacado muchísimo más partido.

Ser Drake: Comenzar con un inicio digno de película. Coger un marco impresionante, la cámara acorazada de un antiguo antiguo banco con sus cajas fuertes, y convertirlo en una sala de escape. ¿Qué podría salir mal?: diseñar un juego potente sobre el papel pero aburrido sobre el escenario, muy falto de dinamismo y con puzzles donde uno juega y el resto mira. 

Un juego que nos dejó muertos, mas todavía cuando el miembro del equipo que ya lo había jugado anteriormente nos comentó que nada tuvo que ver el acting que nosotros vimos con el que él había vivido unos meses antes, un lástima no haberlo disfrutado un poquito más, aunque los juegos no sean su punto fuerte, todo el envoltorio habría sido muy bueno.

Puntuaciones:


María: 8Kayto: 7Víctor: 8Ser Drake: 7

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 6 

Duración:  90 Minutos

Precio: 149€

Web: https://sherlocked.nl/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.