Time travel

Big Break – Time Travel

Está hecho! El gobierno y una selección de científicos de alto nivel han desarrollado un portal que les permite viajar en el tiempo. Un equipo de investigación ya había comenzado este viaje en el tiempo, pero desafortunadamente este experimento salió terriblemente mal. Los investigadores han cambiado el curso del tiempo y lo han desequilibrado tanto que afecta masivamente nuestro presente. Usted y su equipo han sido elegidos para seguir el mismo camino en el tiempo a fin de corregir los cambios en la historia y así reequilibrar el paso del tiempo. Sin embargo, hay un problema! El portal está abierto durante exactamente 60 minutos para su equipo y se cierra nuevamente después de la lección. ¿Eres el viajero del tiempo elegido que logra salvar a la humanidad en la batalla contra el tiempo? Un viaje extraordinario te espera …

DSC00209

 

Opiniones día 26 de abril de 2018:

  • María José: La última sala en Hamburgo y según nos habían dicho la que tenía más tecnología o la más innovadora. Lo cierto es que las expectativas en este caso nos jugaron una mala pasada pues es una sala que en comparación al resto que hicimos en la ciudad tiene más mecanismo, está más avanzada, pero quizás esperaba más y por eso a pesar de gustarme no termine con la sensación guau.
    En si el room tiene buenos puntos, como la ambientación de las estancias iniciales y algunos momentos sorpresas que emocionan a cualquier jugador. Sin embargo, en cuanto a juego no vi nada demasiado innovador o diferente. Simplemente una sala entretenida, buena para grupos de 2/4 y con un buen entendimiento del inglés porque sino se complicaría mucho el juego. Mi puntuación: 7.5

 

  • Victor:  Íbamos a tope al salir de su otro juego, Insomnia y de éste esperamos todavía más! Nos introducen en la historia, nos muestran un escueto vídeo y empezamos nuestra aventura, decoración correcta en partes pero con algunas salas decoradas excelentemente según avanzas, juegos muy variados; he aprendido que en Hamburgo por lo menos, te ponen varios juegos fáciles y luego te dan estopa con uno de esos complicados y esa estampa se repite un par de veces por sala jeje, es como ir dándote vidilla para luego pegarte una bofetada, pero me gustó. La historia está bien y la interacción con la sala, así como el sistema de pistas está muy bien. Buenos acabados y al ser alemania, está permitido jugar a diferentes alturas, lo cual nos pareció muy original. El final del juego es de esos que no me encajan nada y cortan el rollo, pero seguro habrá gente que lo disfrute muchísimo. Mi puntuación: 8

Si quieres que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

 

Número de personas: 3 a 7

Tiempo: 60 minutos

Precio: 99 – 154€

Facebook: https://www.facebook.com/BigBreakHamburg/

Web: http://www.bigbreakhamburg.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.