Time Zoom

Banner Odisea

Hidden in Hannover – Time Zoom

El profesor Brown es uno de los científicos más ingeniosos de nuestro país. Su foco de investigación: tiempo y espacio. La astuta Dra. Masterganove,después de escuchar sobre un invento secreto del brillante profesor Brown, lo secuestra en una acción nocturna.

Anteriormente, el profesor Brown se había comportado de forma extraña y absorto en su trabajo. Siempre estaba hablando de una invención pionera, una máquina. Ustedes, los asistentes del profesor, son su última esperanza. Por la mañana, tomas la pista y entras a su oficina. Pero tu acción precipitada te catapulta a otro tiempo. Los elementos de la naturaleza son ahora su última oportunidad de viajar de regreso al presente para salvar al profesor y al Dr. Date prisa, antes de que la línea de tiempo se doble demasiado y quedas atrapado en el pasado.

Hidden

Opinión día 19 de agosto de 2018:

Otra sala de saltos en el tiempo, pese a ello esta nos sorprendió por su variedad de escenarios y cantidad de juegos originales (y alguno bien complejo).

Un juego totalmente recomendable, pero para grupos de tres jugadores, cuatro máximo. Una pareja lo tendría complicado para llevar la misión a cabo en el tiempo establecido.

Maria: Sala especialmente buena para grupos de 2/3 jugadores, con varios efectos y juegos impactantes e inolvidables.

Como era de esperar después de sus otros dos juegos previos, esta sala de Hidden in Hannover no nos decepcionó para nada, de hecho nos sorprendieron gratamente algunos juegos muy originales que no habíamos visto antes, incluso un juego artesanal muy interesante.

Victor: Un atasco monumental en la primera sala, se vio menguado por unos juegos originales y una muy buena decoración, que va creciendo durante la partida.

La decoración rozaba la perfección, quitando un par de detalles que no encajaban en las epocas que nos encontrábamos; detalles que estuvimos comentando con Ricardo, uno de los propietaros (al que mandamos un saludo y agradecemos el buen trato que recibimos) y nos comentó que implementaría algunas de esas mejoras para llevar la sala un paso más adelante y nos estuvo contando nuevas ideas que en breve pondrían en Marcha. Seguro que si volvemos por Hannover, les haremos otra visita a ver como logran sorprendernos de nuevo.

Puntuaciones:

María: 8.5   Víctor: 9  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 70 – 126€

Web: https://www.hidden-games.de/escape-room-hannover/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.