Titanic

MAJESTIC ESCAPE GAME – TITANIC

🌍 PARIS (France)

10 de abril de 1912 – 12:15 pm El Titanic parte de Southampton para su crucero inaugural. Los pasajeros y la tripulación de 1842 despegan hacia Nueva York.

Al nivel de las cubiertas superiores, todo es tranquilo y voluptuoso. El champán fluye. Por su parte, en la sala de máquinas, el trabajo para avanzar en el famoso insumergible es agotador.

Han pasado casi cinco días desde que el Titanic navegó en el Océano Atlántico cuando, el 14 de abril a las 11:30 pm, chocó contra un iceberg. El bote está hirviendo. En su sala de máquinas no ha sido informado de lo que está sucediendo. Acabas de notar que el bote está parado.

15 de abril, 1:20 am Suena un mensaje: en 60 minutos, el Titanic se hundirá en las profundidades del Océano Atlántico. Mientras las primeras clases evacuan el revestimiento, todo el acceso a las cubiertas superiores está bloqueado. Estás atrapado Escuchas el agua precipitarse en las bodegas en un gran choque … ¡es hora de huir! ¿Conseguirás cruzar los obstáculos y abordar un barco antes de que el Titanic se hunda?

titanic

Opinión Octubre 2019 :

Esta empresa es bastante similar a Golden Pop pero en un ambiente algo más sofisticado y piji. Al acceder a su cine, cuentan con cuatro lujosos sofás que te envuelven, además te ofrecen algo de beber mientras puedes deleitarte con trailers en su gran pantalla; lástima que aquí falten las palomitas.

La introducción es de las de la vieja escuela, el game master os cuenta la introducción y con los ojos vendados os lleva al recinto de juego. Un juego en el que hay bastante búsqueda inicial.

La ambientación esta muy cuidada, y los efectos ayudan a recrear a la perfección el lugar en que nos encontramos. Los enigmas, aunque escasos, son variados y ligeramente complejos, como nos gusta. El sistema de pistas está muy bien pensado y completamente integrado.

Todo lo que íbamos encontrando a nuestro paso era real, nada de corchopan o atrezzo del partyfiesta y eso ayudaba con creces a la inmersión. El último enigma se nos resistió bastante por dejar atrás un “objeto”, pero logramos salir con mucho tiempo sobrante. El final nos pareció algo frío.

Agradecidos a los dueños de “The Majestic” Escape Game Paris, por dejarnos disfrutar sus juegos en inglés con el gran trabajo que les supuso. Agradecidos también a nuestra gran amiga y anfitriona Magritte de Serial-Escapers.

Puntuaciones:


María: 7Victor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 96-130€

Web: https://majestic-escapegame.paris/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.