TNT by Roomering

Barum 120

TNT by Roomering

Tnt GrupoTnt

Opinión día 19/1/19 :

Nos enteramos que los compañeros de la web Roomering montaban este evento GRATUITO y decidimos apuntarnos todo y la madrugadera que precisabamos para llegar a als 10h a la otra punta de Barcelona.

Maria: Hall escape bastante entretenido y con muchas posibilidades, en nuestro caso una muy buena experiencia.

Allí casi todas eran caras conocidas del mundo, y estuvimos charlando el rato previo a la partida acerca de la actualidad escapista. Una vez dentro, nos asignaron una mesa, muy próxima a la de nuestros rivales, a los que podríamos chinchar llegado el caso. Nuestros game masters nos dan las indicaciones para conocer lo necesario relativo a los sucesos acontecidos en este caso.

Kayto: Un juego que para ser gratuito está muy entretenido. He participado en juegos pagando, mucho más aburridos. Es divertido, con variedad de pruebas y además lo puedes hacer competitivos. Alguna cosilla que modificar, pero en general muy interesante propuesta.

Arranca la partida abriendo una caja repleta de información y artilugios, uno de ellos curiosete que no se ve a menudo en otros escapes. Nos dividimos en dos parejas y fuimos resolviendo poco a poco, reagrupándonos cuando era necesario. El tiempo apretaba y teníamos una presión añadida al hecho de ganar al resto de equipos, una bomba que desactivar, la cual no dejaba de bajar segundos y minutos. Finalmente, tras sortear varias pruebas clásicas y otras electrónicas logramos ser el primer equipo en desactivar la bomba. Estamos seguros que modificaran un par de aspectos que no acababan de estar del todo claros para ofrecer una experiencia más redonda.

Victor: El madrugón valió la pena. Pudimos disfrutar de un buen juego, gratuito y con conocidos de los escapes. Lástima no podernos haber quedado a tomar algo. Para la próxima, nos reservamos un ratito 😉 . 

Nos encantó que fuese un evento gratuito, pero sin duda habríamos pagado más a gusto que en otros hall escape jugados anteriormente. Para próximas ediciones, les animo a que cobren algo simbólico, 3-5 euros y por lo menos se vayan a comer gratis habiendo hecho un buen trabajo.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 6.5 Víctor: 6.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: Nosotros eramos 21 repartidos en 5 grupos

Duración: 60 Minutos

Precio: 0€

Web: https://roomering.com/


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.