Toilet Escape

Locus Fugae – Toilet Escape

🌍 Alicante (Valencia)

Lo sentimos… pero ha llegado uno de los momentos más temidos para muchos. ¡Os habéis quedado encerrados en un baño público! ¡ESCAPAD!

Opinión Noviembre 2020:

Como no podía ser de otro modo, la gente de Locus Fugae, ha seguido el marcado camino del humor que tan bien ha funcionado en su otro juego “El testamento”.

En esta ocasión nos encontramos encerrados en un baño público, y lo que parece que no dará mucho de sí nos acaba ofreciendo 50 minutos de juegos muy variados, excelentemente metidos en la trama y con un game master super cachondo. Es imposible no sacar alguna sonrisilla, sea por elementos decorativos, pruebas o el game master. La cantidad de juegos es más que suficiente, aunque echamos en falta un puntito más de dificultad para nuestro gusto personal. Son juegos rápidos y fluidos que hacen que el juego se te pase en un santiamén.

Parada obligada en Alicante a un buen precio. Además, acaban de abrir un nuevo juego “The Black Project”, una apuesta original y novedosa en su zona.

Maria: Un escape divertido, con enigmas que se van resolviendo muy intuitivamente. Totalmente recomendable para hacer algo distinto en pareja.

 

Puntuaciones:


María: 8 Víctor: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2

Duración: 50 Minutos

Precio: 48€

Web: https://www.locusfugae.com/toilet-escape-room/ 

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.