Toma de Control

PRISON EXPERIENCE – Toma de control

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

En una cárcel, muchas veces, es necesario dejar de lado tus emociones para seguir adelante. Solo si eres de los que te mueves con seguridad y atrevimiento ante la adversidad, conseguirás salir de esta. Olvídate de los nervios y las pulsaciones de tu corazón, solo la lucidez te salvará si lo que quieres es entrar en la sala de control de los guardias. ¿Crees que lo podrás controlar todo?

Debes preguntarte si…
¿Eres capaz de sumir en la oscuridad a toda la prisión?
¿Eres lo bastante valiente como para enfrentarte al prisionero más peligroso de la cárcel?
¿Te has encontrado ya frente a unos guardias en un lugar donde no deberías estar?

tomacontrol1tomacontrol

Opinión Diciembre 2019 :

*Misma review que su otra sala, exceptuando las “píldoras personales”.

Los chicos de Prison Experience Barcelona abrieron nada mas y nada mas que tres salas de golpe y en muy poco tiempo nos hemos quedado asombrados pues ya están en el número uno de ocio y diversión de Tripadvisor en Barcelona!

Maria: Al igual que con la anterior experiencia que tuvimos, me pareció una sala de escape con juegos entretenidos y una interacción muy divertida.

Nada más acceder al local empieza la función con una actuación de las que te mete en situación rápido, ya que los chicos que llevan la sesión son actores profesionales y lo hicieron de maravilla. Nuestra sesión la llevaron dos actores a la vez, quizás eso es lo que puede justificar un precio más elevado que la media de los escapes de la ciudad.

La ambientación de una cárcel, todos sabemos como suele ser, austera y ligeramente desgastada, por lo que en ese aspecto, Prison experience Bcn no destaca pero si que cumple su misión. Y los barrotes son de forja, no como en alguna otra prisión con barrotes de plástico o madera. Los juegos tienen una base sólida y todos están bien planteados. Combinan algunas llaves, candados con sentido y varios juegos electrónicos.

Nosotros echamos en falta algo más de espectacularidad sobretodo en efectos sonoros y visuales. Suerte de la gran actuación de los game masters, si no esta sería una prisión más, pero gracias a la inmersión que transmite su personal, la experiencia sube un escalón para destacar sobre el resto.

Quizás la inmersión es tan buena por el role-playing y la agresividad verbal de los game masters (tranquilos que no os tocan), ese lenguaje soez y despectivo nos arrancó varias carcajadas y no sabemos como los actores aguantan el tipo escuchando según que barbaridades. Nosotros nos habríamos salido del papel a la mínima, olé por ellos.

Victor: Muy parecida a su otra sala “el final del túnel”. Aquí contamos con algo más de acting.

En fin, si os gusta el role-playing que encaja con la trama de la sala, este es vuestro juego. Si queréis ir a jugar hasta 18 jugadores simultáneos (en sus 3 juegos), aquí no tendréis problemas. Y encima hacen pases en castellano, catalán, inglés y francés.

Puntuaciones:

María: 7.5 Víctor: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 75 Minutos

Precio: 90€ – 144€

Web: https://www.prison-experience.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.