Trabi Race 2030

FINAL ESCAPE BERLIN – TRABI RACE 2030

🌍 Berlin – Germany

El año 2030. Después de que la gran bomba oscureció el horizonte, la vida se volvió sombría. Las existencias son escasas y el agua es más preciosa que nunca. Solo un evento ofrece a las personas la oportunidad de sobrevivir sin sobrevivientes en estos días grises: la Carrera Trabi. Una brutal manifestación a través de los cañones de Wasteland. Has conseguido una de las máquinas más codiciadas para la carrera de este año. Solo tenía que hacer lo que tenía que hacer. Los preparativos finales ya están en pleno apogeo, pero su mecánica no se puede rastrear. Está claro, para sobrevivir, debes preparar el automóvil.

Race

Opinión día 15/6/19 :

Una sala con una original temática y una ambientación de diez, como en la mayoría de juegos de Final Escape.

Teníamos que preparar el coche para la carrera y eso no iba a ser tarea fácil. 

Buena cantidad de enigmas, pese a que alguno pudo ser resuelto mediando unas técnicas no previstas en el diseño de juego. Puzzles originales cargados de electrónica.

Este juego cuenta con un final diferente y divertido, que a nuestro parecer es bastante mejorable. Por suerte, ya especifican en su web, que el juego es para máximo 4 personas, ya que el espacio no es muy abundante.

Por nuestra parte, visita recomendable.

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 

Duración: 60 Minutos

Precio: 60-110 €

Web: https://final-escape.com/berlin/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.