La Trampa

Escape Play – La Trampa

🌍 Murcia

Entrarás en un apacible parque temático con una sorpresa en su interior en forma de escape room ¿Podrás transportarte a tu infancia y vivir una gran aventura? ¿Qué puede salir mal? Ven a nuestro parque, disfruta de nuestras instalaciones y entra en nuestro escape room temporal dentro del parque, te prometemos que te divertirás como un juguete en las manos de un niño.

Opinión Julio 2021:

Maria: La temática de este escape me ha encantado y que supieran cómo meter los enigmas acorde a ello es un gran plus. Es una sala sencilla, con juegos bastantes fluidos y queda un buen sabor de boca al terminar a pesar de su sencillez. Totalmente recomendable.

Victor: Un escape room ideal para ir en familia ya que lo niños además de resolver podrán disfrutar de los decorados y entretenerse con un montón de cosas. Pruebas entretenidas con bastante electrónica. Ambientación muy parecida a lo visto en las películas de Toy Story. La temática aporta un plus de frescura y originalidad, así como la manera de introducirte al juego.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Víctor: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración: 70 Minutos

Precio: 56-84€

Web:  www.escapeplay.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.