El Universo del Dr. Voynich

escapem banner

Travel Lab – El Universo del Dr. Voynich

El Dr. Voynich, un inventor y astrofísico austriaco, pasó los últimos años de su vida investigando la manera de visitar épocas pasadas y moverse entre realidades paralelas. De niño había vivido en una granja al pie de los Alpes y había pasado muchas noches observando las estrellas y el universo. Estaba convencido de que ahí fuera encontraría la respuesta a muchas de las preguntas que asaltaban su mente.

Su trabajo y sus descubrimientos fundaron las bases que hicieron posible que hoy exista esta agencia de viajes en el tiempo. Os esperamos en Travel Lab para que podáis disfrutar de la experiencia de un viaje en el tiempo y para que conozcáis el universo de Voynich.

Una vez que hagáis la reserva comenzará vuestro viaje… Pasad y tomad asiento, en unos instantes se iniciará el sistema… ¡Disfrutad de la experiencia y suerte!

Opinión día 7/12/18 :

Arrancaba nuestro viaje en el tiempo de una manera no tan espectacular como estamos acostumbrados, pero si que suficiente para empezar nuestra misión. Cabe destacar que los primeros cinco minutos de partida estábamos súper espesos y eso nos pasó factura durante todo el room, pues no sólo fue la espesura inicial, ésta además se juntó con el tener que buscar un poco más de la cuenta, y ya sabéis que no es lo nuestro.

Maria: Una sala muy bien cuidada y con muchas cosillas por hacer. Totalmente recomendable.

En fin, una vez sorteamos el obstáculo inicial, accedimos a una estancia decorada con muy buen gusto que nos hizo sentir como verdaderos protagonistas de la historia. Cada recoveco de la sala está cuidado y desprende parte del cariño que sus creadores han puesto en su recreación. Todo está lleno de detallitos, nos dejó un buen sabor de boca.

Kayto:Una sala que seduce por su temática y cuidado en los detalles. Tiene algunas cositas que me llamaron mucho la atención. Creo que es una sala muy equilibrada y que merece ser incluida en cualquier ruta por Santander. 

Los juegos cuentan con una buena dosis de electrónica y son de esos que necesitas caer rápidamente o de lo contrario, será probable que tengas que solicitar ayuda. Estamos seguros que para la población de Santander, ésta sala cuenta con cosas muy originales, todo y que nosotros ya las habíamos visto anteriormente. Una sala que no os dejará indiferentes y os ayudará a desconectar durante una hora.

Victor: Para tener un tiempo, el estado de conservación de la sala es perfecto. 

Aseguraros de llevar lupa para disfrutar de cada esquina de la sala con detenimiento, de verdad merece la pena. Con un poco más de espectacularidad inicial/final y un par de juegos más estaríamos hablando de una sala excepcional.

Visita recomendada para todos! A grupos novatos les recomendaríamos que sean más de tres jugadores y a los expertos, de cuatro para abajo para así disfrutar más el viaje a ésta realidad paralela.

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 7.5 Víctor: 7.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 50 € – 80 €

Web: http://www.travellab.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.