T-Virus Apocalypse

MADNESS TOLEDO – T-Virus Apocalypse

🌍 TOLEDO (TOLEDO)

El Desastre se cierne sobre Racoon City. Un terrible accidente ocurrido en los laboratorios secretos de una misteriosa corporación sin nombre ha desatado el caos en las calles de esta anteriormente tranquila ciudad. Los últimos informes hablan de extrañas malformaciones entre la población local que también se han extendido a la flora y fauna autóctonas…

Vuestra misión, como comandos de élite del escuadrón Antares, es investigar el alcance de la contaminación, determinar de qué tipo de amenaza se trata y contener su propagación por todos los medios disponibles.

 

Opinión Junio 2021:

Maria: Particularmente creo que los juegos son mejorables, sin embargo sí que creo que es un escape con bastantes cosas para hacer, buena ambientación en general y se puede aprovechar cuando se vaya a jugar su otra sala.

Kayto: Quizás porque es una sala que esperaba mucho, y me dejó algo frío. Me pareció un room bien decorado, con variedad de juegos, pero no me pareció del todo fluido. Estancias pequeñas que hacen que 4 personas se puedan llegar a agobiar. Hubo algún momento en el que me aburrí y senté un momento sin saber que hacer o lo poco que había que hacer no requería de los 4. Además hay como dos partes muy diferenciadas por estilo de juego y decoración. No es para nada una mala sala, y seguramente gustará al publico general, pero quizás esperaba más. Además el nivel de tensión lo esperaba mucho más alto. Pero si estáis por Toledo, bien merece una visita.

Victor: T-virus, un escape room basado en los primeros Resident Evil, con muchos guiños y estancias recreadas, lo cual seguro que gustará mucho a los que en su día dedicaron horas al videojuego. La inmersión inicial es buena, al igual que algunos de los efectos y la cantidad de acertijos a resolver. El mayor problema en este juego es el local, pequeño. Pese a ello han intentado comprimir toda la esencia del videojuego y meterla ahí, pero desgraciadamente eso precisa de espacios más amplios para jugar cómodamente (éramos 4 y admiten hasta 5). No es un juego que cuente con demasiados acertijos simultáneos y debido al espacio, en varias ocasiones algunos no hacían nada. La primera parte de juego me gustó bastante más que de la mitad en adelante, en ambientación, momentos y juegos; de haber seguido ese ritmo, probablemente hablaríamos de un punto más en mi valoración, pero de la mitad en adelante, la ambientación baja un poco, el local pone trabas y personalmente perdí un poco el hilo de la historia y los juegos no me parecían del todo integrados. Al ser un juego de Mad Mansion, encontraréis detalles muy currados, que por poco que conozcáis Resident Evil, asociaréis rápido y sabréis valorar. A ver si con su próximo juego, sobre Assasin’s Creed logran sorprenderme de nuevo como pasó con Scum Island.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7.5 Kayto: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 5

Duración:  90 Minutos

Precio: 75 € – 140 €

Web: https://www.madnesstoledo.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.