El Último Vikingo

ESCAPEM SABADELL – El Último Vikingo

🌍 SABADELL (BARCELONA)

Nuestro imperio está a punto de la desaparición, todos los reyes vikingos han desaparecido.

Antes de que nuestro mundo sea definitivamente destruido, hemos convocado a los representantes de los clanes vikingo más importantes para cumplir una última misión: recuperar las armas del último vikingo.

ultimo vikingo sbd

Opinión 06/06/2020 :

Muuuuchos días sin jugar habíamos estado, todo por culpa del dichoso Covid-19. Más de tres meses sin jugar, únicamente a base de algunos escapes on-line de los qué muchos no nos motivaron en absoluto. (Podéis consultar el listado de todos los que conocemos AQUI y el ránking de los que hemos jugado AQUI).

Nos pusimos nuestro atuendo para ir a jugar en este estado…

Maria: Un hall escape con bastantes enigmas, entretenidos y con sentido. Sin grandes pretensiones, pero muy resultón y divertido.

Y nos dirigíamos al local de Escapem como verdaderos vikingos…

 

Esperamos un momento en la puerta a que los game masters acabasen de desinfectar el local y con nuestras mascarillas nos introdujeron al local (remodelado desde que jugamos ahí La Torre De Babel).

Victor: Llevábamos mucho sin jugar y me pareció una cantidad abrumadora de juegos, no se acababan nunca ¡Genial! . Un hall muy dinámico en el que podéis competir con vuestros amigos. 

Este hall está ambientado casi como una sala de escape; nada de tener 4 cajas en una mesa y a buscarse la vida; aquí los detalles importan. Nos recibe un divertido game master que nos saluda efusivamente y en breves segundos empieza la aventura. Una aventura en la que recomendamos ser un máximo de ocho jugadores a los equipos más avanzados para disfrutar más del duelo a muerte entre clanes vikingos. Si sois más, dividiréis mas tareas, ya que lo bueno que tiene el juego es que hay mucha cosa para hacer en paralelo y no tienes ni cinco segundos para respirar.

La tecnología no abunda, sin embargo, no todos los juegos se resolvían a base de candado. Hay puntos de competición interesantes que pueden generar algunos momentos “entretenidos”…

Kayto: Grata sorpresa la que me he llevado con este hall escape. Desde que la probé en su fase inicial, ha cambiado mucho y para bien. Dinámica, divertida, diversidad de pruebas entretenidas y con ese puntillo que le da el ser competitivo, aunque se puede jugar de modo cooperativo. Una apuesta segura para pasar un buen rato.

El game master ayuda bastante a hacer el juego más divertido; y por si os parecen pocos juegos al acabar, no os arrepentiréis de acabar rápido y ver a vuestros compañeros acabando este hall escape.

Un juego que no os aburrirá y que da una nueva vuelta de tuerca a lo hall escape, los cuales muchos tienen alejados de sus planes por culpa de los primeros Hall que salieron, que eran prácticamente como un juego de mesa; os recomendamos darles una segunda oportunidad ^_^.

En lo referente al Covid, no nos vamos a engañar, pese a que el local de Escapem está climatizado, con la mascarilla y jugando a tope en un duelo en el que debes moverte un poco por la sala, la mascarilla incordiaba un poco y la zona de la cara tenía algo de sudor. Si molesta cuando caminas por la calle, a la que haces un poco más de esfuerzo y depaso pretendes comunicarte constantemente con tu compañero de equipo, pues acaba molestando un poco, pero es un pequeño precio que tenemos que pagar durante una temporada para poder acabar volviendo a escapar a cara descubierta.

Puntuaciones:

María: 8 Victor: 8 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 16

Duración: 80 Minutos

Precio: 80€ – 130€

Web: https://escapem.com/juegos-grupales/el-ultimo-vikingo

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.