El último vikingo

Oscape – El último vikingo

🌍 HUESCA (HUESCA)

Nos encontramos ante una situación crítica. Nuestro imperio está a punto de la desaparición. Los reinos del sur nos invaden y avanzan imparables, tanto que en las últimas incursiones han perecido todos los reyes vikingos.

Antes de que nuestro mundo sea definitivamente destruido, hemos convocado a los representantes de los clanes vikingos más importantes para cumplir una última misión: recuperar las armas del último vikingo.

Nos reuniremos en el bosque de los dioses, junto al árbol de la vida, y, una vez recuperadas las armas, nombraremos a nuestro rey, rendiremos homenaje a los dioses en este lugar sagrado, comenzaremos una nueva era y reconquistaremos nuestras tierras.

¿Preparados para luchar? ¡Por la libertad!

Opinión día 06/07/2019 :

 

Maria: Hall escape bastante original con juegos sencillos pero ingeniosos que hacen volar el tiempo.

 

Kayto:Oscape siempre nos sorpende con juegos entretenidos. Este hall escape está bien ambientado y muy bien dirigido por una game master súper entusiasta. Los juegos son variados. Creo que la idea es muy buena. Muy recomendable. 

 

Victor: Entretenido y con un juego muy original. Recomendable para pasar un buen rato.

 

Puntuaciones:

María: 7.5Víctor: 7Kayto: 7 

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 12

Duración: 60 Minutos

Precio: 45-163 €

Web: http://www.oscape.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.