Ure Motel

ESCALA ESCAPE ROOM – URE MOTEL

🌍 L’ESCALA (GIRONA)

En mitad de una fuerte tormenta eléctrica y alejados de la civilización, vuestro vehículo se ha averiado. Por suerte, consultando en la red, descubrís que estáis cerca del “URE MOTEL” donde podréis pasar la noche y avisar a la grúa, aunque también hay noticias acerca de un pasaje oscuro en la historia del motel: Hace muchos años unos clientes cometieron allí un atroz asesinato, sin que nadie acudiera a socorrer a la víctima.

Pese a esto, no tenéis otra opción y seguro que esta historia no impedirá que podáis pasar la noche en el “URE MOTEL” y descansar en paz…

 

Opinión Agosto 2020:

Unas semanas después de probar su primer juego, nos disponíamos a jugar esta sala de terror, una temática poco explotada por la costa gerundense. Al llegar nos reciben efusiva y calurosamente con un buen acting. Poco a poco vamos entrando en situación y disfrutando algunos de los juegos que se nos plantean. De nuevo mezclan algún candado con bastante electrónica y algo de habilidad.

Todas las estancias están bien recreadas y el espacio de juego no escasea. Nos sorprende lo grandes que son las dos salas de L’Escala Escape Room, ya que no es lo habitual; y es por ello que se permiten el lujo de admitir hasta diez jugadores, también lo hacen por el público de la zona, que no está acostumbrado a jugar escapes y quizás siendo más, lo disfrutan más y resuelven mejor.

 

En este Motel, nos sentimos inmersos en una de esas películas de teenagers, tipo scream, donde el malo es ligeramente torpe y nosotros tomábamos ventaja de ello. Una game master muy divertida nos amenizó la sesión y pasamos un rato divertido entre sustos y algún momento un tanto surrealista.

El sabor de boca que nos llevamos fue ciertamente positivo, ya que sin ser una sala repleta de efectos especiales asombrosos o mecanismos espectaculares, cumple su cometido de proporcionar un rato entretenido y sacarte algún susto y risa.

Puntuaciones:


María: 7.5 Víctor: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 10

Duración: 60 Minutos

Precio: 70-180€

Web:https://escalaescaperoom.com/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.