Vacaciones

DALE AL COCO ROOM ESCAPE – Vacaciones

🌍 MADRID (MADRID)

“Dale al Coco cierra por vacaciones. Qué maravilla. Por fin. Tiempo libre, buena compañía…

Tras un duro año de investigaciones, ¿qué mejor que una escapada con los colegas? Unos días para desconectar, buen rollo… Os lo merecéis, ¿qué puede salir mal?

Además, un equipo reputado como es el vuestro, curtido en mil batallas, preparado para cualquier situación… ¿o no?

¿Qué demonios os pasó en el viaje?

¿De verdad pensabais que ibais de vacaciones?”

Vacaciones

Opinión día  19/07/2019:

 

Maria: Una buena entrada, unos enigmas divertidos y un flow continuo en el juego con unos gm encantadores hasta el final. Para mi, muy recomendable.

 

Kayto: Buena intro por parte de un game master entregado a su papel. Una decoración que va in crescendo a medida que avanza el juego. Pruebas bien integradas en la sala y bien hiladas con la trama. Los juegos entretenidos y algunos de pensar un poquito. Una partida sin demasiados parones y muy entretenida.

 

Victor: Una intro larguita y calurosa nos hacía de preámbulo a nuestro viaje de vacaciones. Un juego súper lineal en el que me habría sentido más cómodo jugando menos jugadores. Decoración correcta que baja calidad en la parte final del juego. Enigmas suficientes y electrónica bien usada. Juego recomendable.

 

Ser Drake: GM inmersivo y con gran capacidad de improvisación, muy divertido. Un juego bastante lineal pero entretenido y dinámico que no se ralentiza en ningún momento. Deco muy bien integrada y una historia singular. 

 

Puntuaciones:

María: 8Víctor: 7.5Kayto: 7.5Ser Drake: 8

Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  75 Minutos

Precio: 60 € – 108 €

Web: https://dalealcocoroomescape.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.