Valhalla

Zombie Outbreak

Wolfcrow – Valhalla – TEST

Os uniréis a una expedición vikinga en la que los misterios de los dioses se unen con las aventuras de los guerreros.

Valhalla

Opinión día 2 de agosto de 2018:

Mucho tiempo generando hype con las imágenes de esta sala e imaginándonos cosas en nuestras cabezas. Está claro que si piensas en vikingos, te vienen a la cabeza amplias llanuras con árboles caídos a la mente, fuego, barcos vikingos gigantes y demás cosas, todas grandes jejeje. Complicado meter todo eso en un local, o recrearlo, pero de eso te das cuenta una vez llegas al room escape.

Un local amplio, con baño en su entrada, en el que nos introducen en la historia y nos encomiendan un claro objetivo.

Maria: Una temática muy llamativa, unos game master muy majos, juegos variados y divertidos (para parejas). En general, con mucho potencial pero a mi parecer aún les queda mucho por hacer en cuanto a decoración y juego para grupos.

Una decoración algo escasa en algunos momentos, pero bastante conseguida en otros. Al tratarse de un test, nos dijeron que ya tenían previsto mejorarla para lograr una experiencia más inmersiva.

Los juegos gozan de un buen equilibrio entre electrónica y candados y hay buena cantidad de enigmas. Eso sí, nosotros fuimos cinco y consideramos que para jugadores avanzados con tres participantes será más que suficiente para disfrutar al máximo la sala. Grupos familiares y novatos, si que pueden llegar a llenar el aforo del room escape.

Victor: Cantidad de estancias. Mucho buscar combinado con juegos tecnológicos y manuales. Con un local grande toca decorar más. En dos brochazos será un juego redondo, eso sí, para grupos pequeños.

Ah! aquí también tenéis juegos para los sabuesos del equipo, en Wolfcrow room escape no se han olvidado de ese rol de jugador jeje.

Nosotros logramos nuestra misión con un buen tiempo y vimos que el juego estaba completamente listo para abrir a falta de los retoques decorativos que comentábamos al principio de esta review.

Kayto: El “problema” de montar una sala basada en la archiconocida serie “Vikingos” hace que las expectativas sean muy altas, y a veces puede defraudarte. Falta mucha inversión en decoración. Eso hace que ni consigas meterte en la historia ni entiendas el porqué de cada cosa. Juegos entretenidos, pero escasos en cuanto a cantidad.

Estuvimos un ratito comentado detalles con los dueños (encantadores) y brindamos como los vikingos a grito de “Sköll”. Aprovechamos para desear suerte y dar las gracias a estos emprendedores por dejarnos aconsejarles en su nueva aventura, que seguro disfruaréis.

Así que como sabemos de buena tinta que ya han empezado y creemos que acabarán de pulir los detalles de decoración que quedaban pendientes y puntuaremos según creemos quedará el producto final.

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 7 Victor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 40-90€

Facebook: https://es-es.facebook.com/wolfcrowescape/

Web: www.wolfcrow.es

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.