Línea de sangre Vampiros

BLINDHOUSE GAMES – Línea de sangre vampiros

🌍 BILBAO (VIZCAYA)

Se acerca el despertar de Markus Corvinus, primer vampiro pura sangre y el más fuerte de todos, por ello deberéis acudir al castillo gobernado por Viktor.

Sonja, hija de Viktor ha sido sentenciada a muerte por el consejo, por la herejía de estar esperando un hijo mitad vampiro mitad licántropo, de Lucian líder licántropo que dirige la Rebelión de sus semejantes.

Deberéis infiltraros en el castillo, buscar a Viktor el cual está escondido y despertarle, acabar con la decadencia, en la que se ha sumergido la comunidad vampira, y ayudar a Lucian a acabar con él.

 

Opinión Mayo 2021:

Maria: Jugamos la versión híbrida y yo creo que es mejor así del tirón que no por separado porque se entrelazan bien y son como un mismo estilo. Dicho esto, lo cierto es que disfrute más la primera parte porque los juegos me parecieron más hilados, pero vaya, id y probadlo.

Kayto: Un juego un poco en la línea de Blindhouse, demostrando que trabajan muy bien la madera. Una decoración bastante lograda y que te sitúa donde debes estar. Los juego son entretenidos y variados, aunque alguno se me hizo un poco largo y para postre, si en tu equipo tienes un rastreador profesional, quizás se te facilite mucho. Quizás me faltó que hubiese más cambios de ritmo durante la partida y salir con más subidón. Además al jugar las dos salas seguidas, me parecieron muy parecidas en cuanto a la mecánica de juego.

Victor: No se por qué razón tenía en la cabeza que estos juegos iban a tener su puntito de tensión y estuve un buen rato esperando algún sustillo que nunca llegó, probablemente por el recuerdo que tengo de las películas. En fin, en este segundo juego se sigue bastante la trayectoria que viene marcando esta firma últimamente, con un mismo corte en cuanto a enigmas, que a mi parecer ayudan a que no os recomiende jugar ambos juegos seguidos (versión híbrida) ya que a grosso modo están pensados siguiendo un patrón común. Cierto es que las estancias son totalmente diferentes y no repites ninguna de ellas; pero se respira un ambiente muy similar; cosa que no es mala, pero creo que para jugar durante mas de dos horas es mejor contar con mayor variedad. Por lo demás, tenemos una introducción correcta, buena ambientación, aunque para mi gusto hay demasiado espacio para tan poco decorado. Eche en falta que la banda sonora me sumergiese en los hechos; pero la falta de ésta me tenía deambulando entre las estancias vacías escuchando el eco de nuestros pasos. Los juegos están bien pensados, son variados pero carentes de efectos impactantes. Todo ello se entremezcla en una sala carente de ritmo, buena para jugar y con un final un poco por encima a su predecesora.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7 Kayto: 7,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 6

Duración:  75 Minutos

Precio: 70 € – 84 €

Web: http://blindhousegames.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.