El misterio de la familia Van Landen

Banner Odisea

Escapemania – El misterio de la familia Van Landen.

Vais a colaros en la oficina de Charles D. Ward, un investigador privado de los años 30. Su mujer ha sido asesinada. Vuestra misión es encontrar las pruebas que incriminen o absuelvan al detective, pero deberéis hacerlo en menos de 1 hora. ¿Lo conseguiréis?

Opinión día 7/12/18 :

Esta sala nos había tocado en un sorteo hacía unos meses y los majísimos chicos de Escapemanía nos habían permitido ampliar el plazo para disfrutar el premio en nuestra escapada. ¡Gracias!

Maria: Juego de los clásicos, pero muy entretenido y bien hilado.

Accedemos al local y nos dan un par de objetivos claros. Inmediatamente entramos a la oficina del investigador privado y como un huracán nos repartimos por la amplia estancia y fuimos resolviéndolo todo de un modo super fluido. Nos encantan este tipo de juegos por los que han pasado tantos grupos y sus creadores lo han dejado tan sumamente hilado y afinado que da gusto jugar comprendiéndolo todo y no necesitar pistas.

Kayto: Una sala más que rodada. De corte clásico, pero con variedad de pruebas. Hecha con mimo y cariño. Creo que es una sala ideal para todos aquellos que se inicien en este mundillo.

Al ser un juego que ya tiene unos años… no esperéis encontrar mecanismos ni momentos wow, pero si que encontraréis juegos coherentes con la historia y unos juegos en buen estado de mantenimiento.

Victor: Entretenida, idónea para iniciarse y más que correcta. Muy bien conservada para llevar tanto tute.

Las estancias son sobradamente amplias para albergar seis jugadores, y al principio sobretodo, hay juegos para todos los miembros del equipo. Un juego ideal para iniciarse en los escapes y muy bueno para ir en familia.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 7 Víctor: 6.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 60 € – 70 €

Web: https://www.escapemania.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.