Vermilion clubs&hearts

Other World Escapes – Vermilion clubs&hearts

Teletranspórtate de regreso a una exquisita y sofisticada sala de cigarros de la década de 1930 después de la prohibición. Rompe el código Vermilion antes de que el código te rompa. ¿Pensabas que el Sindicato no te seguiría hasta aquí? Una sala de escape basada en el misterio con sorpresas en abundancia, un aroma de coñac y cuero, y una de las personalidades más queridas en cualquier juego de escape.

Vermilion

Opiniones día 25 de abril de 2018:

  • María José: Una reserva de última hora, no nos podíamos ir de Southampton sin probar algún room claro jejeje… El recibimiento fue bastante ameno, una intro simplemente correcta y muchas ganas de juego.Una vez dentro, empieza todo con una ambientación sencilla pero suficiente para entrar en acción y a medida que pasa el tiempo los juegos van en aumento con un toque original en algunos casos. Nuestra experiencia particular vino acompañada por un par de fallos pero la verdad es que la reacción de nuestro GM fue rápida y no me permitió la sensación de bajón, por suerte.De forma general podría decir que es un room de corte bastante clásico, con candados y poca tecnología. Sin embargo, muy entretenido y recomendable para pasar el rato si de está por la zona (de hecho, me quedo con ganas de probar sus otras salas). .  Mi puntuación: 7.5

 

  • Victor:  No teníamos prevista parada en Southampton, pero una vez puesto el pie en tierras británicas, no tardamos más de diez minutos en buscarnos una sala donde jugar. Encontramos esta franquicia donde amablemente nos hicieron hueco. Una sala de corte clásico con un sistema de pistas súper cachondo, divertido y novedoso.  Juegos variados y cosas bien escondidas nos tuvieron entretenidos un buen rato. El game master tuvo que entrar dos veces a la sala, falló un mecanismo y se dejaron parte de un enigma fuera de la sala. Vimos un par de cosas nunca antes vistas y una de ellas era realmente sorprendente. Pese a ser prácticamente todo candados, pasamos casi una hora súper entretenidos y luego tuvimos una charla interesante con nuestro game master. Justo cuando vas a reservar en ésta sala, en la misma web, si reservas y lo compartes en Twitter y/o en Facebook, te descuentan una libra (del total de la reserva) por cada una de la redes sociales, me parece una buena estrategia de marketing para las salas y  un modo de ahorrar un par de refrescos a los jugadores. Una sala que nos hizo disfrutar 56 minutos (restándole 3 o 4 por los problemas técnicos, por menos de 40 Libras. Mi puntuación: 7.5

 

Si quieres que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

 

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 60 minutos

Precio: 45 Pounds – 126 Pounds

Facebook: https://www.facebook.com/OtherWorldEscapes/

Web: http://www.otherworldescapes.com/

5 (100%) 1 vote

4 Comments

  1. Hey, it’s Nicole here from Other World Escapes 🙂

    Thanks so much for your review of our room. So glad you had fun and are keen to try another one of our adventures upon your return to Southampton. We look forward to having you back!

    Nicole

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.