Vikingos

Unreal Room Escape Gava – Vikingos

🌍 GAVÁ (BARCELONA)

Cada 9 años el pueblo vikingo peregrinaba hacia el templo sagrado de Upssala.  A través de diferentes rituales y sacrificios veneraban y honraban a los dioses. Estos, en agradecimiento les brindaban su protección y fuerza para las batallas.

En una de esas ceremonias ocurrió una invasión inesperada que interrumpió el ritual, provocando la ira de los dioses que condenaron a la humanidad con el temido día del Ragnarok, el fin del mundo.

La profecía que auguraron los dioses se acerca y solo auténticos vikingos pueden detenerla y salvarnos de las fuerzas del mal y del caos.

La única manera de cambiar nuestro destino es volviendo al templo de Upssala y completar el sacrificio. ¡Recordad, solo la sangre calmará la ira de los dioses!

¿Seréis vosotros los elegidos?

 

Opinión día 13/07/2019 :

Una de las muchas nuevas aventuras de Unreal que estábamos esperando con los brazos abiertos, aunque seamos sinceros… abriendo en julio, de buenas sabíamos que íbamos a sudar la gota gorda, pero por suerte, en esta franquicia si que acababan de instalar aire acondicionado, OLÉ!

Maria: Sala con el sello de unreal de principio a fin, en este caso con algunos detalles muy chulos y otros que no encajaban del todo. Sin embargo, es un juego divertido y muy recomendable.

Una introducción correcta a manos de nuestra amable game master nos introducía en la historia y ya nos encontrábamos en el poblado con una misión, ir a UPSALA!

Kayto: Nueva sala de la mano de Unreal, y de nuevo una muy buena sala. Tiene su sello, mucho juego sencillo para que la gente se entretenga sin tener que estrujarse demasiado los sesos. Sigo echando de menos que salga de su zona de confort y nos sorprenda con algo que digas WOW!! Una buena intro y una de decoración exquisita, harán las delicias de los fans (entre los que me incluyo) de la serie VIKINGOS.

Todo bien decorado, tal y como nos tiene acostumbrado Unreal, no se ven cables, chapuzas o desperfectos. Audio del juego bueno y iluminación acorde a la trama.

Victor: Buena ambientación, gran cantidad de juegos facilones y la sensación de no parar de hacer cosas en ningún momento. Me faltó algún efecto especial espectacular al final. Una lástima la inclusión de juegos de activación manual por parte del game master, que últimamente están tan de moda. Una game master agradable, que supo llevar el juego perfectamente.

Tiene un par de puntos divertidos, aunque uno se queda a medias. 

Un juego en el que recomendamos entre tres y cinco jugadores y que seguro disfrutará todo tipo de público. Desde www.room-escapers.com, os animamos a visitarlo!

 

Puntuaciones:


María: 8.5Víctor: 9Kayto: 9 

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración:  90 Minutos

Precio:  66 € – 112

Web: https://unrealroomescape.es/gava


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.