Virus

Banner Odisea

Habéis sido citados en un local para llevar a cabo un encargo peculiar, se necesita un equipo discreto y que posea cualidades para el espionaje.

Los propietarios de una pequeña tienda de pueblo tienen unos vecinos peculiares a los que tienen alquilado parte de su local y por razones que desconocen hace más de 2 años que no les pagan el alquiler! Los inquilinos son unos laboratorios de renombre en el país y aseguran poder pagar la próxima mensualidad gracias a un nuevo fármaco que están desarrollando. Los propietarios pero, cansados de escuchar lo mismo una y otra vez y haber recurrido todas las vías legales han tomado medidas más efectivas y han decidido contratar a un grupo especializado para infiltrarse en sus instalaciones y delatar a los inquilinos!

29136939_175353083259150_721198762176806912_n

Opiniones día 13 de marzo de 2018:

  • María José: Una sala recién abierta, sin ninguna otra cerca y de una temática que suena algo familiar así que (al menos yo) no esperaba mucho y la verdad es que la sala me ha sorprendido gratamente.
    La introducción al juego es de lo más graciosa, muy bien lograda, los Game masters muy amables y el juego en sí bastante entretenido e incluso mucho más complejo de lo que imaginaba.
    Particularmente, creo que se puede mejorar una de las salas, alguno de los juegos y quizás le falta un poco de tiempo para afinar detalles, conseguir que sea más fluida. Sin embargo, es un room con potencial, con puntos divertidos y que a su vez está muy bien para ir a romperse un poco el coco, así que si se va por la zona es muy recomendable. Mi puntuación: 7
  • Kayto: Una sala que no tenía ni dos semanas de vida. Así que nos liamos la manta a la cabeza y para allí que nos fuimos. Antes fuimos a recoger a Ester, un refuerzo de lujo para combatir al virus. Nada más picar a la puerta nos recibe un game master que hace un papelón. Creo que la mitad de room es su intro. Muy en la línea de Can Bruna, consigue hacer un personaje de lo más entrañable. La entrada es muy chula recordando a esas tiendas de pueblo de antaño, y casi parece un crimen que no forme parte del juego. La historia me pareció correcta, pues desde el inicio sabes cual es tu objetivo. La decoración me gustó mucho, muy diferente a medida que avanza el juego. Las pruebas originales, algunas un poco rebuscadas y complejas. Pero la verdad que los tipos de juegos eran de lo más variados. Alguna cosilla que creo que podrían cambiar, pues flojea un poco… La verdad que me sorprendió gratamente pues como no tenía expectativas me pareció una buena sala. Tuvimos la mala pata que por cosas del azar nos saltamos una prueba y con esos nos perdimos el último juego. Pero fue una partida entretenida donde por momentos estuvimos un poco atascados. No creo que sea una sala para gente novata, pues es complicada. Pero bueno creo que con refuerzos… se puede hacer un papel muy digno. Mi puntuación: 7.5
  • Victor: Otro room cerca de casa, el Maresme acabará siendo capital del escapismo… verás. Junto a una de las chicas de Crazy Room nos fuimos a jugar esta sala que llevaba diez días abierta sin saber apenas nuestra misión y sin saber que nos esperaban 80 minutazos de juego, de haberlo sabido quizás no me habría parecido que era un juego tan caro. Nada mas llegar tenemos instrucciones claras en la puerta, las cuales acatamos y empieza la partida directamente. Una intro ducción entretenida y divertida que rápido nos pone en situación y empieza nuestra misión. Juegos variados, entretenidos y alguna cosa bastante original. espacios muy amplios y decoración más que correcta, dos de las salas tiene unos toques de pintura que le dan un toque muy chulo. Pruebas colaborativas y la última de ellas muy bien pensada. Hubo algún juego que se nos atragantó, pero el game master, pendiente de nosotros en todo momento, nos supo guiar a la perfección. El sistema de comunicación con el game master es original (hasta que no juguéis no sabréis a que me refiero). Al salir tuvimos una dulce recompensa y una charla con los dos game master muy agradable. Ojalá se líen en otro proyecto, que es una gozada no tener que ir a más de 20 minutos de casa para pasarlo bien. Mi puntuación:  8

Opiniones día 15 de agosto de 2018:

Recientemente hemos vuelto a Virus Room Escape porque nos habían comentado que habían hecho varios cambios y, por supuesto, teníamos que comprobarlo. Han agregado algunos detalles a la decoración e incluso han tuneado el photocall, pero la verdad es que lo más resaltante es que han mejorado la jugabilidad de la sala, de hecho tuvimos la oportunidad de ver jugar a un grupo y se notaba la fluidez , lo hilado y lo bien que iba la partida (no solo porque se tratara de un equipazo, sino porque todas las pruebas estaban bien conectadas).

Nos encanta ver cómo evolucionan los escape room que hemos jugado y que, como en este caso, sea para mejor así que enhorabuena a sus creadores y os animamos a ir a divertiros en Virus si estáis por Arenys.

Puntuación actualizada luego de ver los cambios:

Maria: 7.5

Kayto: 7.5

Victor: 8

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

Número de personas: 2 a 7

Tiempo: 80 minutos

Precio: 58-105€

Facebook: https://www.facebook.com/virusroomescape/

Web: https://www.virusroomescape.com/language/es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.