Vtupike

VTUPIKE – METRO & TERMINATOR

🌍 St Petersburg (Russia)

A continuación, reviews de las dos salas que jugamos de esta franquicia:

Opiniones junio 2019 :

Terminator

IMG 20190623 115841

 

Con una temática muy atractiva empezábamos este juego que se nos atascó bastante en su primera mitad. Juegos poco claros, 100% electrónicos y una ambientación correcta, que posteriormente mejora mucho.

Probablemente un grupo más grande hubiese salido antes que nosotros, pero no se, le faltó algo al escape para hacernos disfrutar.

Había algunas cosas que tenían serios problemas de mantenimiento.

Puntuaciones:


María: 6.5Víctor: 6  

 

 Metro

Esta estación ya no está en los esquemas de metro. Una vez, bajo circunstancias misteriosas, un choque de trenes ocurrió aquí. Lo que sucedió después y lo que hizo que la estación cerrara para siempre, nadie lo sabe, e incluso los cavadores evitan este lugar. Pero su curiosidad se hace cargo, y ahora está deprimido, tratando de lidiar con el miedo …

IMG 20190623 115914

Ya lo pone en su página web, un vagon de metro real es lo que os encontraréis en este escape.

Os garantizamos que la ambientación no os dejará indiferente. Buenos juegos, casi todos los vimos bien planteados, algún momento de tensión y cositas originales.

Queremos agradecer a nuestro game master que no sabía apenas inglés y a base de traductor de google logramos comunicarnos bien y darnos algunas pistas.

Nos quedamos con ganas de jugar la segunda parte de este Metro abandonado, en el que en un juego tuvimos que jugar a los jeroglíficos, pues había unos nombres rusos que teníamos que relacionar jejeje.

Recomendable!

 

Puntuaciones:


María: 7.5Víctor: 8  

 Si quieres saber que puestos ocupan en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 35-70 €

Web: http://vtupike.ru/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.