Vuelo A-0714

Banner Odisea

 

Cocoroom Zaragoza – Vuelo A-0714 – Zaragoza

En el aeropuerto de vuestra ciudad acaba de aterrizar el vuelo A-0714. Una maleta sospechosa se ha interceptado.

No se sabe a quién pertenece ni lo que contiene. Todas las alarmas se han disparado y es que uno de los pasajeros del vuelo A-0714 oculta un peligro que pondrá en jaque el destino de la humanidad.

 

Vuelo

Opinión día 24/2/19 :

Ya que habíamos ido a probar Yucatán, aprovechamos para probar le juego grupal de Cocoroom. En este vuelo A-0714 aceptan hasta ocho jugadores simultáneos, y en el supuesto de un grupo, poco experimentado puede llegar a encajar; en caso de jugadores con rodaje recomendaríamos no llegar a cinco.

Maria: Juego portátil sencillo y a la vez entretenido. Especial para grupos que se inician o empresas.

La sala es amplia y tiene sillas para poder jugar más cómodamente si es necesario. La verdad que el recinto está muy bien pensado para este juego. 

Estábamos los cinco para una maleta y ojo, ésta resultó ser una caja de sorpresas, salieron juegos de todos los compartimentos y nos pudimos repartir bien el trabajo, sin parar un instante o no tener nada que hacer.

Victor: Muy entretenido y dinámico, con trabajo a repartir. La parte final se hace un poco lenta, pero luego remonta.

Dentro de la maleta coexisten juegos clásicos con algo de electrónica y ojo, como nos comentan antes de empezar, hay elementos en la sala que ayudan a resolver los enigmas y derivan la atención de la maleta, aprovechando la amplitud de la sala. El game master está dentro de la sala y si hace falta ayuda la brindará.

Un producto muy bueno para iniciar a gente en los juegos grupales, o para hacerlo como previa a un escape room.

Puntuaciones:


María: 6.5 Víctor: 7

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 8

Duración: 60 Minutos

Precio:  14€ por jugador

Web: https://cocoroom.es


One Comment

  1. Gran experiencia, en el primer hall escape que hacíamos el grupo de escapes “LOS PRIMOS ESCAPISTAS” en un local correctamente ambientado, no se puede pedir mucho más, ya que se supone que es una comisaría aeroportuaria…..75 minutos para resolver el enigma. Muchas cerraduras, bastante ingenio y una game máster (Natalia) muy metida en el papel y muy motivadora que junto a nuestro ingenio razonamiento, terminaron en un enigma resuelto con algo más de 3 minutos por debajo del límite establecido. Si queréis más detalles del hall escape, no dejéis de visitar nuestro canal de YouTube “Los primos Escapistas” donde os damos nuestra valoración y consejos para q logréis resolver el enigma así como muchos otros…. visitarnos también Facebook e Instagram y consultadnos lo que creáis oportuno. Saludos Escapistas!!!!

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.