Wanted

SKELETON KEY – WANTED

🌍 PARIS (France)

En un mundo donde la ley y el orden han dado paso al caos, tendrás que ser ingenioso y genial para lograr desentrañar un misterio sin resolver del oeste americano.

Tome las decisiones correctas para sobrevivir en un momento en que nadie es confiable.

wanted

Opinión Octubre 2019 :

Un local muy grande que alberga diferentes experiencias y una tienda/museo por la que te hacen pasar hasta 4 ocasiones a ver si picas.

Este juego goza de una muy buena ambientación y juegos bien metidos en la historia. La metodología que se usa para resolver alguno de ellos ya sería otro punto a debatir, en el que no entraremos.

Este escape room goza de un buen acting, sin embargo, el mismo actor es el game master y no tiene ni idea de hacer ambos trabajos a la vez. Hasta tal punto que una vez finalizado el juego, si pides a la chica que te espera cuando abres la puerta final si puedes volver para que te expliquen una cosa, te dicen que no porqué el game master/actor no quiere que le veas sin estar en su papel… ¿pero que cojones? Salgo con más de diez minutos de sobra y no pueden explicarme un juego? Pillé un rebote soberbio, todo y que luego, en la sala de recepción intentó explicar la solución al juego sin demasiado éxito.

Quitando ese problema personal, añadiendo la buena decoración y mayoría de buenos juegos, otra cosa que le resta, es la escasez de espacio (eramos 4 y ya teníamos que hacer juego de tetris para movernos) y la falta de por lo menos una estancia mas, para satisfacer nuestro gusto.

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 74€ – 192€

Web: http://skeletonkey.fr/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.