White Collar: El traidor

60 ESCAPE – White collar: El traidor

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

Recientemente uno de los diamantes más grandes del mundo ha sido robado.

Un equipo de investigadores está a punto de resolver el caso. Están muy cerca de encontrar el escondite del ladrón y descubrir su identidad, ya que está entre ellos.

Encontrad el diamante e identificad al ladrón en el tiempo asignado.

Opinión 01/03/2020 :

El primer juego de 60 escape, Los infiltrados, tiene muchos detractores por su historia, juegos y estado de mantenimiento, además de una particularidad que solo sabréis si lo habéis jugado.

Maria: Juego sencillo y correcto, pero con algunos aspectos mejorables. Está bien para jugadores no muy experimentados.

En este nuevo juego nos encontramos con un estado de mantenimiento bueno, ambientación correcta y enigmas bastantes fáciles para jugadores con rodaje; pero que pueden dificultar un poco la vida a los recién llegados al mundo de los escapes. Todo ello está empaquetado en un espacio justito para el máximo de seis jugadores que admiten.

Victor: Suerte que encontramos un código de 20% de descuento. Aún así nos encontramos un juego demasiado fácil que resolvimos con récord de sala en menos de 30 minutos.

La trama es muy simple, entrar en “el escondite del ladrón”, recuperar el diamante robado e identificar al ladrón. Lo único bueno de todo eso es el pequeño giro argumental; por lo demás podría ser cualquier otro tipo de trama, que daría igual.

Kayto: No es un mal juego, pero es extremadamente sencillo. Salimos antes de la media hora. Poco juego, decoración escasa. Y abuso de la escasez de luz. Si eres novato, aún te parecerá entretenido. De lo contrario, te sabrá a poco.

Buen trato del game master en este juego que no está mal para iniciarse, pero que queda rezagado respecto al nivel actual de Barcelona. Eso si, en cuanto a precio, no se han quedado atrás y nos parece muy caro su precio para 3 o 4 jugadores.

Puntuaciones:

María: 6 Victor: 5.5 Kayto: 5,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 75€ – 90€

Web: https://60escape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.