Wild West Quest

Barum 120

Escaparte – Wild West Quest

Se cree que el tabernero Martin Thomas conocía el secreto escondido bajo las Montañas de la Superstición, en Arizona. Muchos han acudido a su Saloon en busca de pistas, pero aún nadie ha sido capaz de desvelarlo.

Escapart

Opinión día 15 de julio de 2018:

Después de haber pasado el día haciendo las aventuras de Verdmar.com ( room escape / gincana con kayak y snorkel durante 4 horas), nos disponíamos a averiguar algo sobre el secreto que escondían las montañas en el bar del tabernero Martin Thomas.

Victor: Hacía tiempo que no íbamos al lejano oeste y la verdad, todas la salas de esa temática están bien decoradas. En esta tendréis juegos rápidos pero ojo, hay alguno de esos de romperte el coco un rato.

A la entrada, nuestros game masters nos recibieron, contaron la historia y rápido nos metimos en el saloon. Disponíamos una hora para esclarecer el secreto y en modo experto ( hay tres niveles disponibles). Una buena decoración que recrea bien el saloon y el resto de habitaciones que os encontraréis. Una cantidad más que suficiente de juegos, sobretodo para dos personas y en nivel experto, pues consiguieron tenernos entretenidos la hora entera. Además de la buena decoración y cantidad de enigmas, los juegos son variados y tienen gran cantidad de candados (nos encanta), por contra, encontramos en falta un poco de uso de electrónica, peeeero para paliar la falta de electrónica vimos un juego, bueno un trozo de un juego super curioso que no habíamos visto antes en más de trescientos rooms jugados, es una tontería, pero nos sorprendió.

Maria: Fue una grata sorpresa ya que se trata de una sala con una ambientación muy lograda, incluso me sentí en una película del oeste, y aunque no hay mecanismos el juego resulta divertido. Además, la atención de los gm es de 10 así que si se va por la zona es una sala que habría que aprovechar.

Como os comentábamos antes, salimos en una hora, así que tendréis trabajo de lo lindo. Al salir estuvimos comentando la partida junto a estos encantadores game masters que, no tan solo acaban de abrir una sala, sino que ya están montando la segunda en el mismo local. En esa segunda sala ya tienen previsto añadir la electrónica necesaria para tener una aventura aún más mágica. Así que estaremos atentos a sus redes sociales para tan pronto abran, volver a escaparnos a la costa brava a disfrutar de su nueva creación 🙂 .

Puntuaciones:

María: 7.5 Victor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo:  60 minutos

Precio: 60€

Facebook: https://www.facebook.com/EscapArteER/

Web: https://www.escaparteescaperoom.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.