Willy el Tuerto

WILLY EL TUERTO ESCAPE ROOM – WILLY EL TUERTO

🌍 SABADELL (BARCELONA)

Sumérgete… en la apasionante historia de Willy el Tuerto, un pirata del 1.632, que después de robar un gran tesoro al Rey de Inglaterra, escapó dejando atrás a la gran flota real británica y se ocultó en un lugar recóndito, cuya ubicación muy pocos piratas tienen la dicha de conocer. ¿Seréis capaces de encontrar su escondite? ¿Tendréis la astucia necesaria para haceros con el tesoro?

 

Opinión Octubre 2020:

Maria:  Cuando fuimos a hacer el test, faltaba mejorar algunos juegos. Sin embargo, la sala tenía una decoración muy bien conseguida y algunos detalles muy chulos.

Kayto: Fuimos en fase de test, y me sorprendió muy gratamente. Una decoración que te sumerge de lleno en la historia y te hace vivir una auténtica aventura. Juegos bien integrados y entretenidos, aunque me hubiese gustado que hubiese algún juego más, en alguna estancia. Una partida muy fluida con una dinámica divertida y algún detalle que consigue sacarte una sonrisilla. Había un par de cositas a pulir, y soltarse un poco con el acting, que es bueno, pero tiene margen de mejora,  y será una de las sorpresas del año. 

Victor: Victor: Fuimos a jugar el test con la sala a dos o tres días de su apertura. La introducción estaba bien, pero lo que mas sorprende de este escape room es su trabajada decoración. Está plagado de guiños a los Goonies allá donde mires. Tiene algunos mecanismos que seguro os dejarán boquiabiertos. La cantidad de juegos es muy variable por estancias, habiendo unas con muy buena cantidad y otras que prácticamente son mero trámite y sabe mal no estar un poco más de tiempo ahí dentro. La interacción con el game master es buena y divertida. Quizás añadiría un poco más de luz para poder disfrutar de todos los detalles que se han trabajado. Nos comentaron que después de nuestra visita, modificaron algunas cosas, por lo que os recomiendo encarecidamente que vayáis a visitar a Willy, que seguro no os decepciona.

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8.5 Kayto: 8,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 80 Minutos

Precio: 60 € – 110 €

Web: https://willyeltuertoescaperoom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.