Winers

Ilusium Room Escape – Winers

🌍 Mataró (Barcelona)

Una nueva remesa de vino está preparada para su distribución por todo el mundo, pero algo ocurre dentro de esas 4 barricas.

Los bodegueros no lo quieren reconocer, así que necesitamos vuestra ayuda.

Quedan 60 minutos para que el envío salga de nuestras instalaciones.

¿Seréis capaces de resolver el misterio y detener el cargamento?

¡Miles de vidas están en vuestras manos!

Winers

 

 

Opinión día 17/5/19 :

Junto a puñado de amigos y conocidos del mundo de los escapes nos dispusimos a testear el nuevo hall escape de Roomanji, venido directamente desde Eureka Escape Room Logroño.

 

Maria: Winners: Juego divertido y bastante completo en su formato de hall escape. La experiencia e mi caso fue muy satisfactoria y la verdad es que los contras serían muy pocos, solo algún cambio sencillo de alguna prueba que no encajaba con el resto. En general, un buen juego para pasar el rato en grupos grandes.

 

 

Kayto: Un hall entretenido y con muchas cosas por hacer. Y todo envuelto en un embalaje de lo más original. Un juego 100% colaborativo, ideal para empresas, familias, etc. y que hace que tiempo se pase volando. Sin duda, recomendable.

 

 

Victor: Bastantes enigmas en este hall escape colaborativo en un par de puntos concretos. Variedad de juegos, buena calidad de los materiales y divertido si lo juegas en buena compañía. Un puzzle no me gustó al poderse solucionar sin dar el rodeo que te sugiere el juego. Al jugarlo en fase de test, la sala no estaba ambientada todavía, pero seguro que ahora eso ayuda a crear una mejor atmósfera de juego.

 

 

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 7.5Kayto: 7.5 

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 8 a 20

Duración: 60 Minutos

Precio:  15€/persona (2 primeros meses tras apertura, después subirá)

Web: https://ilusiumroomescape.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.