WORM

UNREAL ESPLUGUES – Worm

🌍 ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Cuando el gran Dr Vladimir Ivanov se enteró de que Unreal había creado un centro de I+D y que querían contar con él no se lo pensó dos veces!

Allí comenzó a trabajar en lo que sería el gran descubrimiento de su vida: Worm, una máquina capaz de generar agujeros de gusano controlados.

No comía, no dormía, estaba obsesionado con ello, hasta tal punto que ni siquiera se percató cuando consiguió abrir uno y fue succionado por él. Su fiel mano derecha, la Dr. Uve, presenció dicho acontecimiento; desesperadamente intentó salvarle pero sus esfuerzos fueron en vano… Su paradero es desconocido.

Por ello necesitamos un grupo lo suficientemente valiente capaz de adentrarse en Worm para localizar al profesor mientras nosotros dirigimos la expedición.

¿Seréis vosotros tan osados como para adentraros en Worm?

Opinión Abril 2021:

Por diversos motivos habíamos tenido que posponer nuestra partida en este Unreal Esplugues varias veces… y la semana en que íbamos a ir en sábado decretaron otro confinamiento comarcal, pero esa vez raudos y veloces pudimos adelantar la sesión y jugar en miércoles amparados por la legalidad.

Maria: Un escape dinámico, divertido, con una decoración acordé con la historia y una GM muy entregada. En mi caso, considero que se nota el sello unreal y quizás esperaba un poco más de factor “sorpresa”, pero aparte de eso es una sala muy recomendable.

Con absoluta puntualidad nuestra nerviosa anfitriona nos recibía y contaba la situación en la que se encontraba, desamparada sin saber como encontrar al Dr Ivanov. Nosotros amablemente nos ofrecimos para ayudar en dicha tarea, mas faltaría.

Kayto: Una sala muy al estilo que nos tiene acostumbrados Unreal. Cantidad de juegos, sencillos, una sala dinámica en la que no encuentras apenas “muros” que te ralenticen la partida y el flow se mantiene estable durante todo el juego. Una GM muy metida en su papel, una buena decoración y con algún detallito chulo, hacen de esta una sala recomendable para todos los públicos. La diversión está asegurada.

Como era de esperar en un juego bajo la marca Unreal, nos encontramos con unas buenas decoraciones, prácticamente todos los enigmas de rápida resolución, cantidad de éstos y buenos detalles y efectos electrónicos. Hubo un juego en concreto, por la parte final del juego, que me pareció interesante y bien integrado.

Victor: Un juego más de esta franquicia y de nuevo seguimos por la misma linde; juegos a cascoporro, buena ambientación en general, elementos chocantes, algunos botonazos y un ritmo de juego que no decae en ningún momento. Los choques visuales en los cambios de estancia son buenos, igual que nos pasó en Endurance 2, con el plus que aquí parece que las cosas aguantarán un poco más el paso de los grupos. Hubo algunos detalles visuales que tenían margen de mejora (pese a que se escaparán a la vista de la mayoría). Este escape room cuenta con algún momentazo que impactará a la gente. A mi personalmente, uno de esos momentos me recordó bastante a otra sala, pero reconozco que impacta igualmente. El juego cuenta con ciertas cosas divertidas y seguro que los grupos (todos los que no sean tan rancios como nosotros) salen a tope de adrenalina y pulsaciones. En resumen, para mi es un buen juego, uno más de unreal que sigue ahí en su zona de confort, y aunque esta vez ha ido un paso más allá, sigo pensando que es una sala de las que hace que se enganche el público general y precisamente es lo que necesita el sector. Os lo recomiendo.

Con la cantidad de juegos que tienen es difícil que no haya algunos que te recuerden a otras salas, en ese caso lo mejor que puedes hacer es ignorar ese juego y cedérselo a un compañero de equipo, te aseguro que ambos saldréis ganando, ya que tu te podrás ir a por otros juegos mientras tu compañero está entretenido haciendo algo que sobre lo que tu ya conoces la mecánica.

Puntuaciones:


María: 8.5 Victor: 8.5 Kayto: 8.5

Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración: 90 Minutos

Precio: 68 € – 126

Web: https://unrealroomescape.es/esplugues

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.