Yucatán

escapem banner

 

Cocoroom Zaragoza – Yucatán: El último templo – Zaragoza

Nos encontramos en la península de Yucatán, ante las puertas del último templo por explorar.

Nadie ha conseguido desvelar sus misterios, pero ahora, algo ha cambiado, un poder oculto ha despertado en su interior y si nadie es capaz de detenerlo podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos. ¿Estáis preparados para la aventura?

Cocoroom Yucatan

Opinión día 24/2/19 :

El nuevo juego de Cocoroom pintaba bien…. hasta el momento que nos dijeron que eran menos de cincuenta metros cuadrados… en ese momento nos imaginamos un templo como podría ser la atracción de “Catalunya en miniatura”…. y esperamos a ver qué nos encontrábamos.

Accedemos al local, con permiso del game master, y una vez hemos guardado nuestras pertenencias nos explican nuestra misión y nos dejan bien claro lo que debemos hacer y dejar de hacer en ese templo repleto de trampas y enigmas.

Maria: Una experiencia muy completa con una gran ambientación y juegos variados. Totalmente recomendable para cualquier tipo de jugador.

El arranque del juego fue un poco lento por nuestra parte, pero en escasos minutos ya habíamos comprendido la mecánica de esta sala; ¡y menuda mecánica! por los pasillos de este templo, nos íbamos encontrando pruebas originales, nunca antes vistas y otras que sólo habíamos visto fuera de España. Nos encanta que se innove en los escapes y que se rebanen los sesos para ofrecer experiencias de calidad a los jugadores.

Además aquí tendréis una misión secundaria, que siempre ayuda a que todos hagan algo, lástima que luego esta secundaria tuviera menos peso del esperado; nos comentaron que le darían un giro y tendría una mayor utilidad.

En este templo la decoración está muy lograda, suelo y paredes parecen reales y te ayudan a meterte en el juego desde el primer minuto. Los sonidos te acompañan durante toda la aventura y el game master está pendiente de ti todo el rato.

Victor: Escape room redondo donde los haya. Algunos juegos originales combinados con habilidad, búsqueda y alguno de pensar.

Los puzzles encajan muy bien en la historia y como era de esperar, en este templo no hay candados dejando espacio a la magia de la electrónica bien integrada.

Los últimos minutos de partida son frenéticos gracias a los efectos del juego y al game máster, una culminación de partida épica con risas y adrenalina. Los efectos finales ayudan a salir a tope, pero durante el juego, nos faltó algún efecto especial más.

Un grupo de cinco lo disfrutará sin problemas, pero si sois jugadores avanzados, en trío o pareja lo disfrutaréis más. 

Puntuaciones:


María: 9.5 Víctor: 9

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 75 Minutos

Precio:  52-80

Web: https://cocoroom.es


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.