ZAMUECO

OSCAPE – Zamueco

🌍 HUESCA (HUESCA)

Han pasado ya unos 60 años desde la tragedia que devastó este lugar y dejó a toda la comunidad asolada y desconsolada.

En el sitio en el que nos encontramos, se desarrollaron una serie de extraños acontecimientos con el fatídico resultado de que una familia entera desapareció rodeada de un halo de misterio.

 ¿Habéis oído hablar del Zamueco?

Su nombre real era Avelino Banzo, pero en el pueblo era conocido como el Zamueco. El mismo día en que desapareció la familia, vieron al Zamueco huyendo hacia el bosque completamente cubierto de sangre.

Últimamente han vuelto a desencadenarse sucesos extraños, y hay ancianos que aseguran haber visto al Zamueco con el mismo aspecto de hace años.

¡Ayúdanos a desentrañar el misterio!

Opinión 30 de Noviembre 2019:

Pues en otra ruta a Zaragoza hicimos nuevamente parada en Huesca, ya que en Oscape, se cambia más de sala de escape que de ropa interior.

Estos chicos, tienen a todo el público de su ciudad pendiente de sus nuevas aperturas, y ya es tradición que haya uno o dos juegos nuevos por año. Y nosotros ya contamos con  hacer parada en Huesca siempre que hacemos ruta hacia Zaragoza o el norte.

Maria: Un escape room sencillo, con juegos ideales para grupos sin demasiada experiencia. 

Al ser juego tan etéreos, no pueden hacer inversiones desmesuradas, con lo que sus ambientaciones no suelen ser espectaculares, pero sí que suelen cumplir con creces su cometido y sobrepasan la línea de lo meramente correcto.

En este nuevo juego “Zamueco” han intentado una atmósfera de tensión sin llegar ningún momento al miedo para que así lo pueda disfrutar todo el mundo. Los juegos son muy variados y suficientes para los sesenta minutos propuestos. Cierto es, que hay una estancia un poco desaprovechada, en la que podría haber un juego más, pero imaginamos que si no lo hay, es por los tiempos que hacían los grupos de test.

Kayto: Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que estos chicos cambian las salas, casi cada año. Y además en tiempo récord. Conscientes del público al que se deben, sus juegos no destacan por una gran ambientación, pero si por la cantidad de juegos y por ser entretenidos.

Varios de los juegos utilizan candados, pero no han olvidado la electrónica en algunos de ellos. Estos son juegos originales y más simples de lo que puede parecer, o por lo menos… de lo que nos pareció a nosotros, que estuvimos un buen rato sacando hipótesis sobre cómo resolver un juego que terminó siendo algo muy simple y evidente. Probablemente fue culpa de la copiosa comida previa…

En fin, un buen juego en Huesca, que seguro estará poco tiempo en funcionamiento, ya que sus creadores son unos culos inquietos y la clientela de Huesca demanda más juegos de la mano de Oscape.

Puntuaciones:


María: 6.5 Víctor: 6.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 60 €

Web: http://www.oscape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.